lunes , julio 22 2019
Home / Ayuda Elemental / #OAXACA ; SE BUSCA PREVENIR ACCIDENTES EN EL CERRO DEL FORTÍN

#OAXACA ; SE BUSCA PREVENIR ACCIDENTES EN EL CERRO DEL FORTÍN

Con la finalidad de prevenir accidentes en la carretera del Cerro del Fortín durante este temporada de lluvias, la Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana anunció que reforzarán el Operativo Carrusel con personal de la Subdirección de Vialidad y Movilidad.

El titular de la dirección, capitán Aquileo Sánchez Castellanos, dijo que el operativo Carrusel se realiza todos los días en la carretera del Cerro del Fortín para crear conciencia en los conductores para respetar el límite de velocidad que es de 60 kilómetros por hora.

“El operativo lo realizan motociclistas o con una patrulla en ambos sentidos de la vía de circulación sobre todo en las horas pico, para que los conductores no rebasen el límite de velocidad”, precisó.

Abundó que con el operativo se reforzará en esta temporada de lluvias, ya que de acuerdo con las estadísticas, en estas fechas se incrementan los accidentes.

En ese mismo sentido, invitó a los conductores a revisar sus vehículos para que cuenten con los dos faros de luz principal, la luz posterior y la luz de freno, que es lo que ayuda en esta temporada de lluvias para prevenir percance.

De igual forma, para que no hagan uso de los principales distractores, como son el teléfono celular o tabletas, ya que estos se han convertido en la principal causas de accidentes.

FUENTE : N V I

Acerca de AREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

” EL MUNICIPIO DE OAXACA PARTICIPA EN EL MACROTEQUIO GUELAGUETZA 2019 “

Por segundo día consecutivo personal del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez participó en el Macrotequio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *