Martes , agosto 22 2017
Home / Lo del Día / OLA DE ASALTOS EN OAXACA

OLA DE ASALTOS EN OAXACA

image_35_38Una ola de robos y asaltos han ocurrido en los últimos días en la ciudad de Oaxaca de Juárez, donde la incidencia delictiva va en aumento y los presuntos responsables no han sido detenidos.

ASALTAN A MUJER

De igual forma, anoche dos sujetos asaltaron a una mujer en el puente de bodega Aurrera en Santa Rosa Panzacola, donde la dama tuvo que forcejear con los presuntos responsables, quienes lograron quitarle las pertenencias y se dieron a la fuga.

Uno de los asaltos fue a la pastelería Tartamiel ubicado en la avenida Oaxaca en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Dos sujetos portando armas de fuego ingresaron durante la mañana de ayer y se llevaron un botín aún no cuantificado, por lo cual la policía acudió al lugar, pero no hubo detenidos.

Durante la madrugada, sujetos desconocidos ingresaron a robar a la escuela Francoise Dolto ubicado en la calle de Gómez Farias número 112 de la ciudad de Oaxaca. No se informó del monto de lo robado, el cual fue descubierto cuando el personal llegó a laborar en el plantel educativo.

De igual forma, sujetos desconocidos ingresaron durante la madrugada a la estancia infantil la Arca de Noé ubicado en la avenida Central 01 manzana 60 de la Primera Etapa de la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón.

Personal del plantel educativo se percató de los hechos y pidió ayuda de la policía, pero no hubo detenidos.

Y durante la noche del miércoles, sujetos desconocidos asaltaron el negocio de Farmacia del Ahorro ubicado en la Calzada Madero de la ciudad de Oaxaca. No se informó el monto y tampoco si hubo denuncia ante la autoridad ministerial.

ASALTO EN CARRETERA

Asimismo, en la carretera que comunica de Putla de Guerrero a Tlaxiaco, sujetos desconocidos asaltaron a dos unidades de pasaje de la línea Mixteca Baja y se dieron a la fuga en un automóvil que le robaron a una persona.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron en la madrugada, entre los kilómetros 116+600 y 112 de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gazga, en el paraje Los Platanares, de las comunidades de San Isidro del Estado y Concepción Carrizal.

Según los afectados, eran unos ocho sujetos que portaban armas largas y quienes despojaron de todas sus pertenencias a los pasajeros y enseguida se dieron a la fuga.

Los maleantes se llevaron un automóvil Nissan tipo Tsuru y dejaron a su propietario abandonado en el lugar donde ocurrió el atraco. La policía arribó a la zona, pero no localizó a los presuntos responsables.

Asimismo, en Puerto Escondido, tres sujetos que portaban armas de fuego asaltaron al personal de Paludismo de la Secretaría de Salud y se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron el miércoles cuando llegaban a sus oficinas y les quitaron una mochila con dinero en efectivo y enseguida se dieron a la fuga con rumbo a la Parota.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

557919

3 MIL 600 MDP RECIBIÓ ADEBRECHT POR MOVER TIERRAS Y CONSTRUIR ACCESO A TULA

  Bajo la dirección de Emilio Lozoya, Pemex dio por adjudicación directa dos contratos por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>