domingo , junio 16 2019
Home / Lo del Día / PREVEN CERO GRADOS EN CDMX POR TORMENTA INVERNAL

PREVEN CERO GRADOS EN CDMX POR TORMENTA INVERNAL

Si esta semana han sentido que ya no pueden con el frío, prepárense porque la tercera tormenta invernal de la temporada ocasionará temperaturas de hasta cero grados en la CDMX.

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, este fenómeno que se sitúa en el norte del país, ocasionará temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Baja California Sur, Michoacán, Oaxaca, Morelos, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Tamaulipas y Ciudad de México.

Durante este miércoles tendremos un descenso en la temperatura, pero el jueves será el día con más frío, ya que se prevé una mínima de cuatro grados.

La Secretaría de Protección Civil mantiene activada la alerta amarilla en las partes altas de las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

 

La dependencia explicó que durante las primeras horas del miércoles se registrarán temperaturas de 4 a 8 grados Celsius (°C) entre las 5:00 y 7:00.

Además, la tercera tormenta invernal favorecerá ambiente gélido, rachas de viento fuerte y posibilidad de nieve o aguanieve en zonas del noroeste y el norte del país.

 

Ver imagen en Twitter

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

HUAWEI SUMA ALIADOS : LOS MÓVILES CHINOS ALISTAN SU INDEPENDENCIA DE ANDROID

Huawei, Vivo y Oppo, quienes poseen el 71% del mercado de móviles de China, están ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *