martes , octubre 23 2018
Home / Lo del Día / RECIÉN NACIDO ABANDONADO EN SAN MARTÍN DE LAS JUNTAS

RECIÉN NACIDO ABANDONADO EN SAN MARTÍN DE LAS JUNTAS

Ayer,  un elemento de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO),  encontró a una recién nacida, en los momentos en que se encontraba custodiando el almacén de dinastía Ford en San Agustín de las Juntas, ubicado cerca del aeropuerto de la Ciudad de Oaxaca.

Eran aproximadamente las 07:55 horas de ayer, cuando  un elemento de la PABIC, se encontraba realizando las labores propias de sus funciones a orillas de la mencionada bodega,  cuando escuchó el llanto de un bebé cerca de la rivera del Río Salado, motivo por el cual procedió a investigar.

Al tomar todas las medidas de seguridad, al salir encontró cerca de la bodega de Dinastía Ford, parte posterior de la tienda de abarrotes La Soledad de San Agustín de las Juntas,

una bolsa negra en cuyo interior se hallaba una recién nacida aún con el cordón umbilical, por lo cual procedió a brindarle de manera inmediata los primeros auxilios,  para enseguida solicitar la atención médica necesaria.

Por lo que, al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil de San Agustín de las Juntas, quienes dieron fe de la salud de la bebé y apoyaron para su atención.

Posteriormente la pequeña fue trasladada a un  albergue del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para su atención y resguardo.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

BARRO VERDE FEST EN ATZOMPA

Las bandas más representativas los años años 80: Los Estrambóticos, Molotov, La Matatena, Kenny y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *