domingo , junio 16 2019
Home / Lo del Día / REGALO NAVIDEÑO DE 26 MDP A SECCIÓN 22

REGALO NAVIDEÑO DE 26 MDP A SECCIÓN 22

Alrededor de 26 millones de pesos dispondría el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) para adquirir el regalo de fin de año del Personal de Asistencia y Apoyo a la Educación (PAAE), perteneciente a la Sección 22 del SNTE.

Este nivel, está integrado por aproximadamente 13 mil trabajadores, entre secretarias, intendentes, auxiliares administrativos, capturistas, auxiliares contables, asistentes de servicio y oficiales de transporte.

De acuerdo con un comunicado de la titular de la Secretaría de Trabajo y Conflictos del gremio, Oliva Pérez Gómez, esta “prestación sindical conciliada” se convino entre la mesa negociadora ampliada de ese nivel con funcionarios del IEEPO, después de cinco mesas de diálogo.

De esta manera, como regalo de fin de año se entregará a cada PAAE un bafle marca KSR modelo MSA5715, color negro, woofer 15 pulgadas (38.l cm), con luz led multicolor, 25,000WP.M.P.0./40WRMS, micrófono alámbrico, control remoto y cable para cargar la batería.

A esta “prestación sindical conciliada”, tendrán derecho todos los trabajadores que hayan cumplido seis meses de servicio, previa entrega del talón de la quincena 20/2018, firmado y sellado por la estructura correspondiente del Comité Ejecutivo de la Sección 22 del SNTE y credencial de elector vigente.

Quedarán fuera del regalo de fin de año, los trabajadores con claves de prefectura y el personal administrativo de formadores de docentes.

La entrega de esta “prestación social conciliada” se realizará los próximos días 18, 19 y 20 en la Unidad de Servicios Educativos de cada región del estado.

En el caso de la región de Valles Centrales, se efectuará en el almacén del IEEPO, ubicado en la colonia Presidentes de México, Trinidad de Viguera.

En páginas web, el bafle KSR modelo MSA5715 se vende entre dos mil 098, mil 999 y mil 997 pesos.

De acuerdo con una operación matemática, multiplicando el número de 13 mil trabajadores por un precio promedio de dos mil pesos por bafle, el IEEPO destinará aproximadamente 26 millones de pesos para la adquisición de los aparatos

Acerca de REDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

HUAWEI SUMA ALIADOS : LOS MÓVILES CHINOS ALISTAN SU INDEPENDENCIA DE ANDROID

Huawei, Vivo y Oppo, quienes poseen el 71% del mercado de móviles de China, están ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *