miércoles , junio 26 2019
Home / Lo del Día / TRAS RIÑA AGREDIÓ A BALAZOS EN SANTA MARÍA CHILCHOTLA

TRAS RIÑA AGREDIÓ A BALAZOS EN SANTA MARÍA CHILCHOTLA

Durante el cambio de poderes en la comunidad de Santa María Chilchotla perteneciente a Teotitlán de Flores Magón, una persona fue lesionada de un impacto de arma de fuego y por lo cual fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron en los primeros minutos del 1 de enero de este año cuando Filiberto C.H. de 28 años de edad, se encontraba en el centro de la comunidad.

Pero al parecer hubo una riña en el lugar, por lo cual fue lesionado por un impacto de arma de fuego en la pierna derecha.

Los familiares de Filiberto lo apoyaron y decidieron trasladarlo al centro de salud, donde confirmaron que requería de asistencia médica.

Por ello, el lesionado fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

Del caso se notificó a la Fiscalía General del Estado, arribando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de tomarle su declaración y establecer como ocurrieron los hechos en la citada comunidad.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

” UN MUERTO, VARIOS HERIDOS Y CAMIONES QUEMADOS ES EL SALDO HASTA AHORITA ENTRE TRANSPORTISTAS “

Una persona fallecida,  al menos 10 lesionadas y varios camiones tipo volteo quemados el saldo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *