lunes , octubre 22 2018
Home / Lo del Día / TRASLADAN A JUAN TERAN A PENAL DE ALTA SEGURIDAD EN CHIHUAHUA

TRASLADAN A JUAN TERAN A PENAL DE ALTA SEGURIDAD EN CHIHUAHUA

Juan Teran Regalado, quien fue detenido el pasado 20 de abril en el estado de Puebla, fue trasladado la madrugada de este miércoles al estado de Chihuahua para quedar internado en un penal de Máxima Seguridad, debido a la ola de violencia que vive la zona del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con informes, durante la madrugada de hoy, un fuerte dispositivo de seguridad se implementó en el penal de Santo Domingo Tehuantepec con la finalidad de realizar el traslado de Juan Terán, considerado un jefe de un grupo criminal en la zona del Istmo, donde la violencia no ha cesado a pesar del operativo Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca (FESO).
Terán Regalado fue detenido el pasado 20 de abril del 2017 en el estado de Puebla, al decomisarle droga y un arma de fuego, por lo cual quedó a disposición del un juez de distrito.

Pero al vencer el término constitucional quedó en libertad, por lo cual al culminar la audiencia fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y lo trasladaron al penal de Miahuatlán, acusado de los delitos de extorsión y contra la salud.

Al estar preso se le ejecutó otra orden de aprehensión por un doble homicidio ocurrido en Ejutla de Crespo.

Después fue llevado al penal de Santo Domingo Tehuantepec, de donde fue trasladado esta madrugada a un penal de máxima seguridad en Chihuahua.

Su hija, Pamela Terán, fue asesinada el 2 de junio al salir de un bar en Juchitán de Zaragoza junto con dos personas más.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

CLUB PREPA VA POR SU FINAL NUMERO 60;EL CLUB CON MAS TÍTULOS EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL AMATEUR DE OAXACA

EL EQUIPO QUE COMANDA EL DR. JULIO SANTAELLA GONZALEZ(CLUB PREPA) JUGARAN LA GRAN FINAL EN ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *