sábado , enero 16 2021
Home / Lo del Día / UNA VES MÁS SILVIA CARREÑO NIÑO SIN LLENADERA

UNA VES MÁS SILVIA CARREÑO NIÑO SIN LLENADERA

Como podremos recordar apreciable lector, los infortunios que la C. Silvia Carreño presidenta Comisariado Ejidal de Nazareno Etla, sigue sin darse abasto con el saqueo de recursos que llegan a sus manos, Esto desde hace ya mas de 5  años.

Ahora bien recordando un poco de su solidaridad familiar, ya que la mayoría de los integrantes del cabildo son Familia y que el que los asesora es el hijo de la flamante presidenta, la C. Silvia. El asesor es pasante de arquitectura, con un puesto en la dependencia de CAO (Caminos y Aeropistas de Oaxaca) de nombre Aaron Cruz Carreño. El negocio se ha vuelto cada vez más grande, ya que su ambición ha ido creciendo en base a los porcentajes que el hijo pide dependiendo del monto contratado de la obras.

CIUDADANOS DEL PUEBLO, AFIRMAN QUE SE HA VUELTO UNA MAFIA FAMILIAR.

Pero no solo es eso, no conforme con ello, también tiene cargos en el cabildo sin ejercerlos y solo cobran la nómina.

El municipio gestiona obras para cubrir las necesidades de la población, Sin embargo, La ahora presidenta de Nazareno Etla es nada menos que Lic. Nadia Heidi Niño Cruz, Asi es mis queridos lectores, LA FAMILIA NIÑO UNA VES MAS CON EL CONTROL ABSOLUTO DE NAZARENO ETLA. dicha autoridad al ser utilizada por un famliar de SILVIA CERREÑO NIÑO, es saltada por los intereses, quien se toma atribuciones de mando como si ella fuera dueña de Nazareno Etla, Esta finisima persona de vacilante moral, ahora no solo se salta la autoridad municipal, sino hace uso de ella, girando oficios y  solicitudes con sellos y logos municipales, para asi lograr la atención gubernamental y tratar de llenar sus propios bolsillos a costa del pueblo.

Ahora Silvia Carreño Niño se siente con todo el poder y libre armendio de seguir sobornando y amenazando a empresas constructoras que llegan a la población para poder trabajar, sin importar que dichas empresas lleguen con planes de trabajos oficiales, realicen y finalicen, sin adeudos, dichos trabajos completamente.

De esta manera Silvia Carreño Niño y toda su familia, buscan desmedidamente su benecifio y crecimiento economico, sin importar como afectan a la población.

Existen un sinfín de numerosas y extensas quejas dirijidas a la forma en que Carreño Niño,

Lleva este mandato,  ya que la desaparición de recursos que llegan al Comisariado Ejidal, nisiquiera es presentado o informado a los mismo pobladores y dichos recursos desaparecen magicamente.

Cuanta bajesa podria existir en una persona sin un nivel de saciedad economica que coloca a toda su familia en puestos de mando para asi, poder tener control absoluto de Nazareno Etla y control Absoluto de los Recursos dirijidos  a el, No necesariamente tiene que ser una persona con alto nivel academico, con un vocabulario extenso o con masivos conocimientos de la contrucciòn, y esto lo deja  muy Claro Silvia Carreño Niño, la Sanguijuela de Nazareno Etla.

O usted que opina estimado lector? Miembros de la famlia niño ( Silvia carreño y Nadia Heidi) ambas como presidentas, una de Comisariado Ejidal y la otra de la Presidencia Municipal, Con razón, Esta población cada ves tiene más y más problemas.

Acerca de REDACCION ELEMENTALMARTINEZ

Compruebe también

APTERA, EL AUTO ELÉCTRICO SOLAR QUE NO NECESITA RECARGARSE Y PUEDES APARTAR CON 2 MIL PESOS

Buenas noticias para los conductores ecofriendly! Aptera Motors presentó oficialmente su nuevo vehículo eléctrico, el primero que se recarga ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *