martes , noviembre 12 2019
Home / Lo del Día / ” YA SON 20 HORAS DE BLOQUEO EN CRUCERO DEL AEROPUERTO DE OAXACA”

” YA SON 20 HORAS DE BLOQUEO EN CRUCERO DEL AEROPUERTO DE OAXACA”

El bloqueo que instaló un grupo de habitantes sobre la carretera federal 175, a la altura del crucero del Aeropuerto de Oaxaca, cumplió este jueves más de 20 horas, afectando a miles de automovilistas y visitantes. Los manifestantes secuestraron este miércoles 4 autobuses del transporte público pare impedir el paso de los automóviles. Asimismo, colocaron tráileres y camiones recolectores de basura en ambos sentidos de la carretera. Con el bloqueo afectaron el tránsito hacia los municipios de Ocotlán y Zimatlán, así como a la región de la Costa de Oaxaca. De igual forma, afectaron a cientos de pasajeros del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán, quienes tuvieron que cargar sus equipajes y caminar para llegar al aeropuerto. Las personas que utilizan el transporte público, tuvieron que caminar para poder transbordar y llegar a sus trabajos y escuelas. Este mismo grupo tomó desde este miércoles los accesos a Ciudad Judicial, impidiendo la realización de trámites.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/cumple-20-horas-bloqueo-en-crucero-del-aeropuerto-de-oaxaca/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

” UN COCODRILO POR POCO Y MATA A UN PESCADOR EN LA COSTA OAXAQUEÑA”

Una persona de la tercera edad estuvo a punto de perder la vida al ser ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *