domingo , mayo 27 2018
Home / Lo Elemental / ASESINADOS EN LA ORRILA DE LA CARRETERA DE LA COSTA DE OAXACA

ASESINADOS EN LA ORRILA DE LA CARRETERA DE LA COSTA DE OAXACA

 

Dos personas fueron ejecutadas en la carretera que comunica a la comunidad del Cuatro en Santa María Tonameca, el distrito de San Pedro Pochutla, Oaxaca, todo sucedió al rededor de las  18:30 horas del día de  ayer.

Según información de los vecinos, dos sujetos que se desplazaban abordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco  atacaron a balazos a dos personas que estaban a la orilla de la carretera a la citada comunidad. Uno de los cuerpos quedó a la orilla de la carretera y a unos 20 metros otro cuerpo.

Al rededor de la escena del crimen, dos camionetas marca Toyota tipo Tacoma con placas de circulación una color blanco, con placas de circulación NCM-5099 y  otra roja, de cabina y media Placas de circulación MTR-6828, ambos del estado de México fueron abandanadas.

Los elementos de la policía municipal de Santa María Tonameca se trasladaron al lugar con la finalidad de realizar las diligencias, confirmando que en la zona estaban los casquillos percutidos de arma corta calibre 9 mm y fusil de asalto AR-15 del calibre .223.

Las víctimas fueron identificadas como Venancio, conocido como El Verdulero en Santa María Tonameca, San Pedro Pochutla y la otra como Ángel Reyes.

Los agentes investigadores y peritos realizaron diligencias en el lugar, ordenando que los dos cuerpos fueran trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y para ser identificados por sus familiares.

De igual forma, los agentes  interrogaron  a los vecinos para confirmar o descartar que los presuntos responsables se dieron a la fuga en una unidad de motor marca Nissan de color blanca.

Acerca de redaccion elemental

Compruebe también

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A CADCO

Sólo 22 de 82 organizaciones, colegios y asociaciones relacionados a la infraestructura estatal, cumplieron los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *