lunes , julio 22 2019
Home / Ayuda Elemental / “CONTINGENCIA MIGRATORIA” ; PERSONAS SIN IDENTIFICACIÓN OFICIAL NO PODRÁN ABORDAR EN ADO

“CONTINGENCIA MIGRATORIA” ; PERSONAS SIN IDENTIFICACIÓN OFICIAL NO PODRÁN ABORDAR EN ADO

La empresa de transporte ADO informó que, “derivado de la contingencia migratoria” y en respuesta a las medidas que implementa el gobierno federal para impedir el paso a migrantes de origen centroamericano, no dejará que suban a sus autobuses los viajeros que no presenten identificación oficial.

El pasado 16 de abril, el Instituto Nacional de Migración (INM) envió un oficio a todas las empresas de transporte que operan en México, donde pidió su “colaboración” para rechazar el ingreso de personas indocumentadas a sus vehículos.

“Les informamos que derivado de la contingencia migratoria y en atención a las acciones implementadas por el gobierno federal, es requisito para el abordaje del autobús que presente alguna identificación oficial”, informó ADO en sus redes sociales, este martes.

ADO es el principal operador de servicios de transporte en las carreteras del sureste del país, la misma región donde el gobierno federal desplegó a más de seis mil integrantes de la Guardia Nacional para contener la llegada de decenas de miles de personas que salieron de Centroamérica.

FUENTE : OAXACA NOTICIAS

Acerca de AREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

CALENDA OAXAQUEÑA: EXPERIENCIA COLORIDA

  Todos esperan la Calenda colorida de la que tanto les han hablado. Son las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *