domingo , junio 16 2019
Home / Lo Elemental / “MAS DE 3 MIL LITROS DE HIDROCARBURO SON ASEGURADOS EN EL ISTMO”

“MAS DE 3 MIL LITROS DE HIDROCARBURO SON ASEGURADOS EN EL ISTMO”

                              La Policía estatal de Oaxaca aseguró más de 3 mil litros de hidrocarburo en 17 tambos y una toma clandestina en la región del Istmo de Tehuantepec. En un comunicado, se detalló que el hidrocarburo fue localizado la madrugada de este lunes en el ejido Nuevo Progreso perteneciente a Matias Romero Avendaño. El reporte de la Policía indicó que la denuncia de la toma fue realizada al servicio de emergencias 9-1-1 por personal de Seguridad Física de Pemex. Al lugar llegaron los elementos de la Policía que localizaron una toma clandestina, sobre el camino de terracería que conduce de la carretera federal 185. Ahí mismo, fueron hallados tres vehículos,  una camioneta Nissan color blanco con gris tipo estaquitas sin placas de circulación, una motocicleta Honda de color gris y una motocicleta Italika tipo Chopper modelo 2017 color vino.

                                Asimismo se localizaron 17 tambos de capacidad de 200 litros cada uno, conteniendo líquido con características del hidrocarburo, al 90 por ciento de su capacidad, haciendo un total de 3 mil 60 litros. Los vehículos y la gasolina fueron asegurados y fueron puestos a disposición de la Fiscalía federal con sede en Matías Romero.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/aseguran-mas-de-3-mil-litros-de-hidrocarburo-en-el-istmo-2/

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

HUAWEI SUMA ALIADOS : LOS MÓVILES CHINOS ALISTAN SU INDEPENDENCIA DE ANDROID

Huawei, Vivo y Oppo, quienes poseen el 71% del mercado de móviles de China, están ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *