viernes , octubre 23 2020
Home / policiaca / DESCUARTIZADOS EN MATIAS ROMERO DE AVENDAÑO

DESCUARTIZADOS EN MATIAS ROMERO DE AVENDAÑO

Dos personas fueron ejecutadas en Matías Romero, uno de ellos desmembrado y sus restos abandonados por la madrugada, y por la noche una cabeza fue arrojada en una terminal de camionetas de pasaje.

El primer caso ocurrió durante la madrugada de ayer cuando fueron arrojados los restos de una persona en la calle Hombres Ilustres  y carretera federal 185, en la colonia Barrio Juárez, en la entrada a Matías.

A las 05;45 horas de ayer, las corporaciones policíacas fueron alertadas que estaban los restos de una persona y por lo cual acudieron al lugar, donde confirmaron que un nombre fue desmembrado y tenía un narco-mensaje.

En el mensaje mencionaba que era una mula y lo firmaba una célula delictiva que se ha atribuido otros hechos violetos en la zona.

De acuerdo con informes, el desmembrado podría ser una persona que fue levantada por sujetos armados en la colonia La Soledad de Matías Romero, pero aún no se informa de su identidad.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar para realizar la inspección ocular y posteriormente los restos fueron trasladados al panteón municipal, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Dejan cabeza 

Pero a las 20 horas de ayer, sujetos desconocidos abandonaron una cabeza humana dentro de una bolsa de color negra, en la terminal de las camionetas pasajeras rojas, en la carretera federal transístmica 185 de Coatzacoalcos, Veracruz, a Salina Cruz, en Matías Romero.

Los elementos policíacos fueron alertados a través de las redes sociales y por lo cual a la zona se desplazaron policías y peritos para iniciar con las diligencias.

El área fue acordonada y junto a la cabeza estaba un narcomensaje en el cual mencionaba que se trataba de Marcos.

Luego de las diligencias, la cabeza fue trasladada al panteón municipal y en espera de ser localizado el cuerpo.

La policía investiga el caso y busca a los presuntos homicidas que se han adjudicado los dos asesinatos y presuntamente son una célula de un grupo delictivo que opera en la zona del Istmo de Tehuantepec y la colindancia con Veracruz.

fuente :Tomás Martínez

Acerca de AREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

EN 2020 HAN SIDO ASESINADAS 82 MUJERES EN OAXACA

En el 72% de los casos, se desconoce al responsable En lo que va del ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *