lunes , noviembre 30 2020
Home / policiaca / ELECTRICO RECIBE DESCARGA AL REPARAR UNA LUMINARIA

ELECTRICO RECIBE DESCARGA AL REPARAR UNA LUMINARIA

Un electricista que realizaba trabajos de reparación de una lámpara en la colonia Cuauhtémoc en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, sufrió lesiones al tocar cables de mediana tensión.

El caso ocurrió a las 13:20 horas de ayer cuando Efraín M., de 37 años de edad, junto con su hermano arribaron a la colonia Cuauhtémoc, con la finalidad de realizar la reparación de una luminaria.

Los vecinos de la calle 5 Sur de la citada colonia le indicaron a Efraín el lugar donde realizaría la reparación y por lo cual inició con el trabajo, pero de pronto sufrió una descarga y por lo cual cayó, quedando lesionado en el lugar.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio y al confirmar el accidente, pidieron la ayuda del personal de socorro con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar al lesionado, Efraín M, pero confirmaron que no presentaba lesiones de consideración.

Por ello, fue atendido en el lugar y no ameritó ser trasladado a un hospital y se quedó con su hermano que lo apoyaría para trasladarlo a su domicilio.

 

TOMÁS MARTÍNEZ

Acerca de AREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

MATAN EN SOLA DE VEGA AL ACTOR INTELECTUAL DEL ASESINATO DE SU PROPIA ESPOSA

Una persona, que había ordenado asesinar a su mujer hace ocho años, fue ejecutado a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *