sábado , agosto 17 2019
Home / Política / AMLO ORDENA INVESTIGAR DÓNDE QUEDARON LOS 207 MDD DE ZHENLI YE GON

AMLO ORDENA INVESTIGAR DÓNDE QUEDARON LOS 207 MDD DE ZHENLI YE GON

Se reconoce también su contribución a la lucha por la democracia a nivel internacional y a la promoción de una cultura de paz en todo el mundo.

En diciembre de 2015, La Asamblea General decidió ampliar el alcance del Día Internacional de Nelson Mandela,  para que también se utilice a fin de promover condiciones de encarcelamiento dignas, sensibilizar acerca del hecho de que los reclusos son parte integrante de la sociedad y valorar la labor del personal penitenciario como importante servicio social.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario resaltó que antes no se informaba sobre el destino del dinero que se decomisaba a la delincuencia y el crimen organizado, contrario a lo que ocurre ahora.

Luego de entregar 42 millones de pesos a los dos municipios más pobres de Guerrero, recaudados en una subasta de bienes decomisados, López Obrador recordó que en 2007 se anunció un millonario hallazgo en la Ciudad de México.

Criticó que las televisoras “nos tuvieron con ese tema una semana, 15 días”, pero “lo que nunca se supo fue dónde quedó el dinero”.

“Yo acabo de mandar, ordené que me hicieran una investigación hasta donde se pueda para saber dónde quedó el dinero porque imagínense que el presidente de México no sepa dónde quedó el dinero. Yo acabo de mandar ordenar esa investigación”, indicó.

FUENTE : NVI NOTICIAS

Acerca de AREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

HUAWEI . EL GIGANTE CHINO SE SUBIÓ AL RING TECNOLÓGICO CON EL OBJETIVO : NOQUEAR A TODOS

Huawei elevó la apuesta en la disputa digital global con el lanzamiento de un sistema ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *