domingo , diciembre 9 2018
Home / Política / DENUNCIAN A FUNCIONARIA DE SCT POR ASIGNACION IRREGULAR DE OBRAS

DENUNCIAN A FUNCIONARIA DE SCT POR ASIGNACION IRREGULAR DE OBRAS

El presidente de la Asociación de Transporte y Carga de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco Carlos Galindo López, denunció ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) a una funcionaria de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por la presunta asignación irregular de obras carreteras en Oaxaca.

De acuerdo con la denuncia presentada el 3 de abril de 2018, la residente general de Conservación del Centro SCT Oaxaca, Claudia Gómez, otorgó la conservación de la carretera Yucuda-Pinotepa Nacional a la empresa IDEM Ingeniería y Arquitectura S. A. de C. V., supuestamente propiedad de su pareja de nombre Geovanni Vásquez.

Carlos Galindo aseguró que su demanda es por corrupción y negligencia de la funcionaria ya que ha abandonado la carretera.

“La conservación rutinaria le fue asignada a una empresa familiar de esta ingeniero que denunciamos, por lo tanto no hacen nada por mantener en condiciones este tramo carretero”, se lee en la denuncia dirigida a Arely Gómez, titular de la SFP.

En la queja, Carlos Galindo adjuntó fotografías de la situación en la que se encuentra la carretera y solicitó una investigación sobre las obras que presuntamente asigna la residente general de Conservación de la SCT Oaxaca, así como a la empresa.

FUENTE: EL UNIVERSAL OAXACA

Acerca de DRedacción

Compruebe también

LA HISTORIA DE LA FAMILIA DE ACAPULCO QUE SE HIZO VIRAL EN LOS PINOS

El 1 de diciembre se viralizó la imagen de una familia que viajó desde Acapulco, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *