domingo , junio 24 2018
Home / Política / DENUNCIAN A FUNCIONARIA DE SCT POR ASIGNACION IRREGULAR DE OBRAS

DENUNCIAN A FUNCIONARIA DE SCT POR ASIGNACION IRREGULAR DE OBRAS

El presidente de la Asociación de Transporte y Carga de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco Carlos Galindo López, denunció ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) a una funcionaria de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por la presunta asignación irregular de obras carreteras en Oaxaca.

De acuerdo con la denuncia presentada el 3 de abril de 2018, la residente general de Conservación del Centro SCT Oaxaca, Claudia Gómez, otorgó la conservación de la carretera Yucuda-Pinotepa Nacional a la empresa IDEM Ingeniería y Arquitectura S. A. de C. V., supuestamente propiedad de su pareja de nombre Geovanni Vásquez.

Carlos Galindo aseguró que su demanda es por corrupción y negligencia de la funcionaria ya que ha abandonado la carretera.

“La conservación rutinaria le fue asignada a una empresa familiar de esta ingeniero que denunciamos, por lo tanto no hacen nada por mantener en condiciones este tramo carretero”, se lee en la denuncia dirigida a Arely Gómez, titular de la SFP.

En la queja, Carlos Galindo adjuntó fotografías de la situación en la que se encuentra la carretera y solicitó una investigación sobre las obras que presuntamente asigna la residente general de Conservación de la SCT Oaxaca, así como a la empresa.

FUENTE: EL UNIVERSAL OAXACA

Acerca de DRedacción

Compruebe también

UNIÓN HIDALGO, AL BORDE DE VIOLENCIA POR PARQUE EÓLICO

Ante un posible enfrentamiento entre grupos en pugna por la instalación de un parque eólico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *