Lunes , mayo 29 2017
Home / Política / DIPUTADA ADRIANA ATRISTAIN IGNORA PROBLEMATICA DE SOLA DE VEGA Y COATLÁN

DIPUTADA ADRIANA ATRISTAIN IGNORA PROBLEMATICA DE SOLA DE VEGA Y COATLÁN

3-60-770x470Preocupada más por enaltecer su figura personal y política, la actual diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Atristain Orozco, se ha mostrado indiferente al conflicto agrario que mantienen las comunidades de San Vicente Coatlán y la Villa Sola de Vega, en donde fungió como representante de la Secretaría General de Gobierno (Segego) durante el gobierno de Gabino Cué Monteagudo.

Lejos de coadyuvar con su experiencia y conocimiento de la zona con el gobierno de Oaxaca, la legisladora local se olvida de los pueblos en conflicto y se dedica a autopromocionarse en busca de una diputación federal.

La representante popular del distrito 21, con cabecera en Ejutla de Crespo, parece no acordarse del muertos y heridos que hubo durante el enfrentamiento en días pasados entre ambos pueblos, a pesar de conocer a fondo el conflicto agrario que hoy se vuelto foco rojo para los gobiernos federal y estatal, y que data de hace 45 años.

Es tanta su indiferencia que no ha participado en las mesas de diálogo y conciliación convocadas por las instancias agrarias con las dos comunidades y para muchos pobladores de la Sierra Sur, la legisladora local priista sólo se enfoca en difundir y promover sus obras en municipios como canchas con techado, salón de usos múltiples, entre otras, dejando en último término su trabajo legislativo y promover leyes a favor de su distrito que están en el olvido y abandono.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

A policeman inspects barrels containing stolen diesel fuel, stored in a tyre repair shop, during an operation in the municipality of Apodaca, neighbouring Monterrey July 4, 2011. More than 100 oil workers and contractors hired by Mexico's state oil monopoly Pemex have aided criminal gangs stealing millions of barrels of fuel over the past decade, a document obtained by Reuters shows. The corrupt workers collaborate with crime gangs, some with links to powerful drug cartels, to hijack tanker trucks or siphon gas, crude oil and jet fuel out of tens of thousands of miles of pipelines snaking across Mexico. Picture taken July 4, 2011. REUTERS/Josue Gonzalez (MEXICO - Tags: CRIME LAW ENERGY BUSINESS)

PARA DAR FIN A HUACHICOLEROS REPLICAN MODELO COLOMBIANO

Colombianos ya asesoran al gobierno federal, al de Puebla y a Petróleos Mexicanos (Pemex) para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>