domingo , junio 24 2018
Home / Política / EJÉRCITO DETIENE A RAYMUNDO RIVERA, ASPIRANTE DEL PRI AL GOBIERNO DE LOMA BONITA

EJÉRCITO DETIENE A RAYMUNDO RIVERA, ASPIRANTE DEL PRI AL GOBIERNO DE LOMA BONITA

cats63

La madrugada de este lunes, personal del Ejército Mexicano, en coordinación con fuerzas estatales, detuvo a Raymundo Rivera, aspirante del PRI al gobierno de Loma Bonita. Así lo estableció un reporte oficial.

Se estableció que el político y empresario lechero fue intervenido en el marco de un operativo de revisión que la SEDENA y fuerzas de seguridad instalaron en esta ciudad. Y es que conducía en exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Aunque no se precisa en qué lugar se dio el arresto, se confirmó que Don Raymundo trató de evadir a las autoridades con lujo de prepotencia, argumentando tener relaciones dentro del Gobierno del Estado.

No obstante y pese al amago, el empresario fue detenido por el Ejército, cuyo personal de inmediato lo remitió a la comandancia municipal en donde, primeramente, fue certificado por un médico.

Se confirmó que en la certificación Raymundo Rivera presentó evidente aliento alcohólico y no registró lesiones físicas, por lo que su captura se dio en un marco de respeto por parte del ente castrense.

Fuentes al interior de la comandancia refieren que existe material fotográfico que confirma su arresto, pero que se resguardó en vísperas del proceso electoral, deduciendo que puede ser utilizado como parte de la estrategia de guerra sucia.

Por lo tanto Raymundo Rivera pagó su multa y fue su familia quien se hizo responsable de la situación, manteniendo en total hermetismo su abrupta caída en manos de la justicia.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

UNIÓN HIDALGO, AL BORDE DE VIOLENCIA POR PARQUE EÓLICO

Ante un posible enfrentamiento entre grupos en pugna por la instalación de un parque eólico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *