jueves , marzo 4 2021
Home / Política / EN EL PRI HAY UNIDAD Y NO EXISTEN DIFERENCIAS: PRESIDENTE DEL PRI MUNICIPAL DE OAXACA DE JUÁREZ.

EN EL PRI HAY UNIDAD Y NO EXISTEN DIFERENCIAS: PRESIDENTE DEL PRI MUNICIPAL DE OAXACA DE JUÁREZ.

Este 12 de enero los partidos Acción Nacional, Revolucionario institucional, y de la Revolución Democrática acordaron una coalición electoral parcial para contender en 80 de los 153 municipios que se rigen por el sistema de partidos políticos.

Respecto a esto el Presidente del Comité Municipal del PRI en Oaxaca de Juárez, Jesús Guillermo Díaz Navarro, comentó que considera importante que se concrete la candidatura común PRI, PAN Y PRD ya que, al ir en alianza en 80 municipios del Estado, la ciudadanía de la capital está deseosa de ver cristalizado también en su ciudad el proyecto político “Va por Oaxaca”. El cual nace de la misma sociedad que ha exigido a nuestros partidos políticos estar a la altura del momento histórico que vivimos para alcanzar las coincidencias que logren dejar atrás nuestras diferencias en favor de la sociedad.

“En el PRI contamos con diferentes mujeres y hombres con experiencia en la administración pública, con trabajo político e incluso dentro del sector empresarial también, todos ellos son conocidos por la ciudadanía y cuentan con solvencia moral para solicitar el respaldo no solo de nuestra militancia sino de la sociedad en general también”, aseguró.

El dirigente priista también dijo que en el PRI existe una base militante sólida y unida que trabaja día con día. Así también dejó en claro que no existen diferencias entre los cuadros priistas de la capital pues todos ellos le tienen un gran amor a Oaxaca y es por ello que dejan a un lado cualquier diferencia, ya que su compromiso es con la sociedad.

“Como siempre lo ha hecho el PRI, será electo el perfil mejor posicionado, y respecto al PAN Y PRD, ellos en su momento deberán de decidir en sus instancias si se construye la candidatura común. Mientras tanto ya la Comisión de Procesos Internos del PRI Estatal informó que se amplió el plazo para el pre registro de los aspirantes a las presidencias municipales hasta el 23 de enero”, puntualizó Díaz Navarro.

Acerca de REDACCION ELEMENTALMARTINEZ

Compruebe también

A LA VISTA RENUNCIAS O LICENCIAS PARA CANDIDATURAS DEL PRI

Quizá mañana lunes amanezcamos con la noticia de renuncias de algunos funcionarios del gabinete del ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *