miércoles , septiembre 18 2019
Home / Política / ” EN REDES SOCIALES TUNDEN A SALOMÓN JARA POR ACARREO “

” EN REDES SOCIALES TUNDEN A SALOMÓN JARA POR ACARREO “

 

Salomón Jara Cruz, Senador por Oaxaca de Morena, realizó este domingo 11 de agosto en el auditorio Guelaguetza, su primer informe legislativo, evento que fue cuestionado en redes sociales, pues los  asistentes fueron movilizados al lugar en por lo menos 150 autobuses, en un claro acto de acarreo.

A través de las redes sociales, los usuarios han creado el Hashtag “#AcarreoComoSalomón“, para manifestar la incongruencia del legislador quien ha pregonado manejarse con “austeridad” pero sus prácticas evidencian todo lo contrario.

“Hay Salomón Jara, si así como ACARREAS, trabajarás otro Oaxaca sería”; “Lo que no es justo y lo que no se vale es que usen a la gente mas vulnerable para llenar ese informe de Salomón Jara, con dinero robado al pueblo oaxaqueño”; “Así se gastan el presupuesto acarreando gente”; “Es muy lamentable que en Oaxaca existan este tipo de “políticos” como Salomón Jara que se dedica a acarrear gente para su informe”; son solo algunos de los comentarios vertidos.

El Dato: 

Al menos 150 autobuses fueron utilizados para movilizar a las masas al evento del legislador que tuvo lugar en el Auditorio Guelaguetza.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

” DEJA UN MUERTO RIÑA EN PARTIDO DE FÚTBOL EN EDOMEX”

Luego de ser baleado durante una riña en un partido de fútbol en el barrio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *