viernes , septiembre 25 2020
Home / Política / HIJO DE DIPUTADO GUSTAVO DIAZ SANCHEZ EN FIESTA Y ARMADO

HIJO DE DIPUTADO GUSTAVO DIAZ SANCHEZ EN FIESTA Y ARMADO

 

  • Alcoholizado se divierte en baile sensual con otro hombre, durante una celebración privada

 

 

El hijo del diputado priista Gustavo Díaz Sánchez, apodado “El Gato”, fue captado en videos durante una celebración entre amigos con cervezas, mostrando una pistola al cinto y divirtiéndose con otro hombre en un baile sensual, sin alguna medida sanitaria.

En tres videos difundidos en redes sociales, el hijo del legislador local por el distrito de Acatlán de Pérez Figueroa, demuestra que poco le importa la pandemia y las medidas sanitarias, durante una fiesta privada, celebrada el pasado fin de semana “con alcohol y droga”, señalan las publicaciones.

En los vídeos se observa al junior bailar muy sensualmente con otro joven hombre, a quien incluso da un par de nalgadas. Así también, el hijo del diputado presume la portación de un arma de fuego, en su cintura, además de otras escenas donde mujeres bailan sensualmente a otros hombres, así como innumerables botellas de cerveza y sonido de música de banda.

Gustavo Díaz Sánchez fue señalado el 13 de febrero de 2017 por el periódico Reforma de pertenecer a un Cartel del Golfo, por informes del Ejército Mexicano en la zona de Tezonapa y Cosolapa, municipios en la frontera de Veracruz. El grupo delictivo estaba involucrado en el robo y venta de gasolina y ejecuciones de grupos rivales, señaló la publicación.

“Indagatorias federales apuntan a Gustavo Díaz Sánchez El Gato (en ese entonces presidente municipal de Cosolapa), de estar relacionado con el Cártel de Golfo y de controlar ahora la frontera entre ambos estados y el mercado negro de gasolina”, señaló la publicación.

“Existen reportes, denuncias ciudadanas que señalan a este funcionario municipal, que tiene a su mando a un grupo de hombres armados que amedrenta a la población del lado oaxaqueño y veracruzano, de que controla la venta de gasolina robada en el mercado negro y opera el cobro de piso a comercios, esas denuncias se corroboran en los trabajos de investigación, indicaron mandos ministeriales federales, que cuentan con las denuncias ciudadanas recopiladas por el Ejército”, citaba el diario.

También hizo mención que en noviembre de 2015 ocho personas habían sido ejecutadas en Cosolapa, y que en el lugar los autores dejaron varios narcomensajes en donde acusaron a Gustavo Díaz Sánchez de asesinar a periodistas y cobrar derecho de piso.

En mayo de 2016 un grupo armado, supuestamente ligado Díaz Sánchez, El Gato, entonces candidato priista, atacó la sede del Ayuntamiento e hirió a balazos al comandante de la Policía local.

De acuerdo con habitantes del municipio – cita Rerorma-, el grupo era encabezado por Gustavo Abigail Díaz, hijo de El Gato.

“De acuerdo con datos ministeriales El Gato ha sido amenazado por Los Zetas, a quienes presuntamente les disputa el control del robo de combustible a los ductos de Pemex en la región y el cobro de piso a los cañeros”, finalizaba el reporte.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

ASÍ ESTUDIAN EN LA MONTAÑA DE GUERRERO

Ofelia Montealegre Vázquez está sentada en un banco elaborando un huipil de telar de cintura; ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *