sábado , agosto 17 2019
Home / Política / “INCENDIO EN EL RECLUSORIO DE CDMX , SE CONFIRMAN 3 REOS MUERTOS”

“INCENDIO EN EL RECLUSORIO DE CDMX , SE CONFIRMAN 3 REOS MUERTOS”

La madrugada de este jueves se registró un incendio dentro de uno de los dormitorios del Reclusorio Oriente que aún se investiga qué lo detonó, puesto que dejó a tres personas muertas y siete reos más heridos. La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informa que a las 05:25 horas de este jueves se registró un incendio en el dormitorio 2 del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, que ya fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México. “Lamentamos profundamente tener que informar que a causa del siniestro, tres personas fallecieron, por lo que extendemos nuestras condolencias a sus familias. Ellas son: Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez”, indica el comunicado de la dependencia.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/confirman-3-reos-muertos-por-incendio-en-reclusorio-de-cdmx/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

HUAWEI . EL GIGANTE CHINO SE SUBIÓ AL RING TECNOLÓGICO CON EL OBJETIVO : NOQUEAR A TODOS

Huawei elevó la apuesta en la disputa digital global con el lanzamiento de un sistema ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *