domingo , octubre 13 2019
Home / Política / “INCENDIO EN EL RECLUSORIO DE CDMX , SE CONFIRMAN 3 REOS MUERTOS”

“INCENDIO EN EL RECLUSORIO DE CDMX , SE CONFIRMAN 3 REOS MUERTOS”

La madrugada de este jueves se registró un incendio dentro de uno de los dormitorios del Reclusorio Oriente que aún se investiga qué lo detonó, puesto que dejó a tres personas muertas y siete reos más heridos. La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informa que a las 05:25 horas de este jueves se registró un incendio en el dormitorio 2 del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, que ya fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México. “Lamentamos profundamente tener que informar que a causa del siniestro, tres personas fallecieron, por lo que extendemos nuestras condolencias a sus familias. Ellas son: Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez”, indica el comunicado de la dependencia.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/confirman-3-reos-muertos-por-incendio-en-reclusorio-de-cdmx/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

“ES ASESINADO TRABAJADOR DE LA CFE EN TUXTEPEC”

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue asesinado a balazos la tarde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *