lunes , julio 6 2020
Home / Política / LAURA ZAPATA A SENADORA DE MORENA QUE APOYA A EVO MORALES : «CALLATE GORDA TRAICIONERA»

LAURA ZAPATA A SENADORA DE MORENA QUE APOYA A EVO MORALES : «CALLATE GORDA TRAICIONERA»

Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).– La actriz Laura Zapata atacó en redes sociales a la Senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández, después de que expresara su apoyo al asilo político al ex Presidente de Bolivia, Evo Morales.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de telenovelas de Televisa escribió “Cállate gorda traicionera !!!”, en respuesta al “#BienvenidoEvo”, que escribió la Senadora. Un tuit que ya alcanzó los más de 12 mil “me gusta” y más 2 mil retuits.

Algunos de los usuarios de la red social atribuyeron esta frase a una de las líneas perteneciente a uno de sus papeles como villana en las telenovelas. Otros más pidieron la intervención del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Por su parte, la Senadora respondió a Zapata calificando a su comentario como fascista. Además de atribuir resentimiento e ignorancia a su falta de mejores argumentos.

La mañana de este martes, Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que Evo Morales llegará a México entre las 11:00 y 11:30 horas de este día, ya que su traslado al país “ha sido como un periplo por diferentes espacios y decisiones políticas”.

Desde Palacio Nacional, el Canciller mexicano dio a conocer que por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador va a ir a recoger al ex mandatario de Bolivia.

Ebrard Casaubón recordó que Morales tendrá la única obligación de respetar la Constitución y las leyes de México. Y aclaró que asilo político no se puede revocar, ya que se ha concedido a un Presidente en funciones.

fuente : sin embargo

Acerca de AREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

TOMÁS ZERÓN HUYÓ DE MÉXICO: FGR; CUENTA CON FICHA ROJA DE INTERPOL

Tomás Zerón de Lucio huyó del país, informó el titular de la Fiscalía General de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *