jueves , diciembre 5 2019
Home / Política / LAURA ZAPATA A SENADORA DE MORENA QUE APOYA A EVO MORALES : «CALLATE GORDA TRAICIONERA»

LAURA ZAPATA A SENADORA DE MORENA QUE APOYA A EVO MORALES : «CALLATE GORDA TRAICIONERA»

Ciudad de México, 12 de noviembre (SinEmbargo).– La actriz Laura Zapata atacó en redes sociales a la Senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández, después de que expresara su apoyo al asilo político al ex Presidente de Bolivia, Evo Morales.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de telenovelas de Televisa escribió “Cállate gorda traicionera !!!”, en respuesta al “#BienvenidoEvo”, que escribió la Senadora. Un tuit que ya alcanzó los más de 12 mil “me gusta” y más 2 mil retuits.

Algunos de los usuarios de la red social atribuyeron esta frase a una de las líneas perteneciente a uno de sus papeles como villana en las telenovelas. Otros más pidieron la intervención del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Por su parte, la Senadora respondió a Zapata calificando a su comentario como fascista. Además de atribuir resentimiento e ignorancia a su falta de mejores argumentos.

La mañana de este martes, Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que Evo Morales llegará a México entre las 11:00 y 11:30 horas de este día, ya que su traslado al país “ha sido como un periplo por diferentes espacios y decisiones políticas”.

Desde Palacio Nacional, el Canciller mexicano dio a conocer que por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador va a ir a recoger al ex mandatario de Bolivia.

Ebrard Casaubón recordó que Morales tendrá la única obligación de respetar la Constitución y las leyes de México. Y aclaró que asilo político no se puede revocar, ya que se ha concedido a un Presidente en funciones.

fuente : sin embargo

Acerca de AREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

SOLVENTA OAXACA 96% DE OBSERVACIONES : SFP

El fortalecimiento de la relación institucional entre la Secretaría de la Función Pública y el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *