sábado , abril 20 2019
Home / Política / “NUNCA SERA PRESIDENTE DEL PRI ULISES RUIZ; OCHOA REZA”

“NUNCA SERA PRESIDENTE DEL PRI ULISES RUIZ; OCHOA REZA”

                           Enrique Ochoa Reza, ex líder nacional del PRI, dijo que Ulises Ruiz solo quiere limpiar su imagen y aseguró que ya tiene perdida la elección interna del partido.

El ex dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, “ya tiene perdida” la presidencia del tricolor, al tiempo que afirmó que “desacomodando cuadros” solo quiere limpiar su mala imagen.

Lo anterior, tras darse a conocer que tras una reunión entre aspirantes al liderazgo priista, Ruiz volteó la pintura de Ochoa que permanece junto con los demás dirigentes del tricolor en el Salón Presidentes de la sede nacional.

El ahora diputado federal afirmó a Milenio que le “encanta representar tanto política como personalmente lo opuesto a gente como Ulises Ruiz”.

Calificó sus acciones como “gritos desesperados por llamar la atención” y buscar aparecer en una contienda que, antes de comenzar, ya la tiene perdida.

“Seré breve: Ulises Ruiz grita para ver si alguien lo calla”, enfatizó.

“Quizás se pueda dedicar los próximos años a desacomodar cuadros, cajones, a tratar de limpiar su mala imagen, o a pedir sin base, ni éxito, expulsiones, pero una cosa es cierta: nunca será Presidente Nacional del PRI”, arremetió Ochoa Reza.

 Por corrupción, militantes del PRI piden expulsión de Peña Va Hacienda contra mandos del sector salud con Peña Nieto Tania Ruiz habló de Peña Nieto con la revista Caras Inai ordena revelar datos sobre viajes de Calderón y Peña Nieto

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

“POR TORTURA CONTRA LYDIA CACHO TIENE ORDEN DE DETENCIÓN; MARIO MARIN, KAMEL NACIF Y OTROS DOS”

                              ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *