viernes , septiembre 25 2020
Home / Política / PAVEL LÓPEZ QUIERE IMPONER EL HOY NO CIRCULA EN OAXACA DE JUÁREZ

PAVEL LÓPEZ QUIERE IMPONER EL HOY NO CIRCULA EN OAXACA DE JUÁREZ

Se filtró en redes sociales un documento el cual fue dirigido al secretario del municipio de Oaxaca de Juárez, Constantino Ramírez, en el que el juchiteco que se desempeña como regidor de desarrollo urbano, obras públicas, centro histórico y patrimonio mundial, Pavel López Gómez, mostró sus intenciones de hacer modificaciones en el reglamento de vialidad de Oaxaca de Juárez para que se imponga el Programa Hoy No Circula Municipal. Sí, así como lo lee: Programa Hoy No Circula Municipal.

Parece ser que el istmeño y primo de Jesús Romero, alias Charberlin, con su propuesta poco se puso a pensar en las necesidades reales de la gente que sí nació y ha vivido siempre en la Ciudad de Oaxaca, y solo quiere adquirir unos minutos de fama con tan sorprendente iniciativa.

Esta propuesta de Pavel López Gómez nos hace reflexionar sobre lo grave que resulta elegir a representantes populares fuereños que quieren imponer su voluntar sin consultar a los que realmente viven en la esplendorosa capital oaxaqueña.

Esperemos que el presidente Oswaldo García y todo el cabildo de MORENA no apoye ni apruebe esta propuesta del juchiteco porque sería un mal mensaje al pueblo de Oaxaca.

No cabe duda que Pavel López está siendo muy mal aconsejado por Flavio Sosa a quien hace unos días acompañó a registrarse para contender por la dirigencia nacional de MORENA, pues ya están viendo dónde colocarse una vez que se le acabe el hueso en el municipio donde es regidor injustamente porque no es originario de esta tierra de los guajes.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

ASÍ ESTUDIAN EN LA MONTAÑA DE GUERRERO

Ofelia Montealegre Vázquez está sentada en un banco elaborando un huipil de telar de cintura; ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *