sábado , abril 20 2019
Home / Política / “ROBO FRUSTADO EN CASA DE EMPEÑO EN OAXACA”

“ROBO FRUSTADO EN CASA DE EMPEÑO EN OAXACA”

                                La encargada de una casa de empeño frustró el robo al local al arribar y lo cual originó que los maleantes se dieron a la fuga en calle de Díaz Ordaz en la ciudad capital.
El caso ocurrió a las 07:30 horas del domingo cuando Cristina fue alertada de la falta de las cámaras de seguridad y por lo cual tomó un taxi.
Al llegar al local casa de empeños “PrendaAval”, ubicada en la calle de Día Ordaz número 400 del centro de la ciudad, se percató que la puerta estaba cerrada.
Pero del local continguo salieron tres personas, quienes decidieron ir caminando a la calle de Aldama.
La mujer al ingresar se dio cuenta que en el local había bastante polvo y los maleantes realizaron un boquete por lo cual alertó a la policía.
Y es que este mañana, cuando llegó al lugar para empezar su día de trabajo, desacubrió un boquete en la pared, el cual da hacia otro local.
También encontró todo en desorden, por lo que pidió apoyo de policías municipales y de la agencia estatal de investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado.
Al ingresar al lugar observaron que la caja de seguridad no fue forzada, ya que los delincuentes no contaron con el tiempo suficiente para poder abrirla, aún cuando maniobraron con un soplete abastecido con acetileno.
En el local contiguo se encontraron herramientas para hacer el boquete, así como el tanque que contenía el acetileno, mismo que fue asegurador por los elementos de Bomberos.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

“POR TORTURA CONTRA LYDIA CACHO TIENE ORDEN DE DETENCIÓN; MARIO MARIN, KAMEL NACIF Y OTROS DOS”

                              ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *