miércoles , junio 26 2019
Home / Política / ” SCT DARÁ PRIORIDAD A CONSTRUCTORAS REGIONALES EN OBRAS CARRETERAS “

” SCT DARÁ PRIORIDAD A CONSTRUCTORAS REGIONALES EN OBRAS CARRETERAS “

                                     
En el marco de la II Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la CMIC Nacional, se informó que al mes de mayo la dependencia federal ha licitado poco más de mil 600 obras.

Ciudad de México.- En el marco de la II Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, celebrada aquí, se analizaron diversos temas, destacando que por fin han sido tomadas en cuenta las empresas regionales para la asignación de obras carreteras por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó el presidente de la CMIC en Veracruz, Marcos Orduña Alcocer.

En presencia del titular de esta dependencia, Javier Jiménez Espriú, los 44 delegados estatales de todo el país, encabezados por su líder nacional, Eduardo Ramírez Leal, abordaron el tema de las poco más de mil 600 licitaciones públicas que la SCT ha realizado hasta el pasado mes de mayo, las cuales, en su mayoría, se asignaron a compañías constructoras de todas las regiones de la nación.

“Se abordaron temas como el avance en las licitaciones públicas que ha realizado la SCT, siendo más de mil 600 al mes de mayo en todo el país, siendo importante enfatizar que se ha privilegiado a las empresas regionales, en la mayoría de los casos”, mencionó en entrevista vía telefónica el ingeniero Orduña Alcocer.

Del mismo modo, dijo, se reconoció una reducción importante en los casos de corrupción en que incurría personal de la SCT, “situación que sin duda nos beneficia a todos los mexicanos”.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

” UN MUERTO, VARIOS HERIDOS Y CAMIONES QUEMADOS ES EL SALDO HASTA AHORITA ENTRE TRANSPORTISTAS “

Una persona fallecida,  al menos 10 lesionadas y varios camiones tipo volteo quemados el saldo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *