domingo , octubre 13 2019
Home / Política / ” SEGURO OBLIGATORIO PARA VISA DE MIGRANTE DE EU A PARTIR DE NOVIEMBRE “

” SEGURO OBLIGATORIO PARA VISA DE MIGRANTE DE EU A PARTIR DE NOVIEMBRE “

El 4 de octubre de 2019, el presidente Donald Trump emitió la proclamación Suspensión de entrada a inmigrantes que puedan ser un lastre financiero al sistema de salud de Estados Unidos, para proteger disponibilidad de beneficios de salud para estadounidenses. Por lo que a partir del 3 de noviembre siguiente, para demostrar elegibilidad para entrar a Estados Unidos, los solicitantes de visas de migrante –excepto los que queden cubiertos por ciertas excepciones– deben comprobar a un oficial consular que estarán cubiertos por un seguro de gastos médicos aprobado dentro de treinta días desde su entrada al país vecino del norte.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/a-partir-de-noviembre-seguro-obligatorio-para-visa-de-migrante-en-eu/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

“ES ASESINADO TRABAJADOR DE LA CFE EN TUXTEPEC”

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue asesinado a balazos la tarde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *