miércoles , septiembre 18 2019
Home / El Lavadero Político de Oaxaca / ULISES RUIZ, ELIMINADO DEL PRI PARA CONTENDER POR LA DIRIGENCIA

ULISES RUIZ, ELIMINADO DEL PRI PARA CONTENDER POR LA DIRIGENCIA

La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió los dictámenes de validez que avalan a tres de las fórmulas que solicitaron su registro para participar en el proceso de renovación de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del organismo el próximo 11 de agosto. La formula del priista Ulises Ruiz quedó fuera por falta de requisitos.

En la sesión permanente de este martes, el tricolor resolvió dar constancia a tres de los aspirantes a la presidencia del partido para el periodo 2019-2023: la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco; la exdelegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Veracruz, Lorena Piñón y el gobernador de Campeche con licencia, Alejandro Moreno Cárdenas, Alito.

En un acto celebrado en el salón Alfonso Reyes en el CEN del PRI en la Ciudad de México, los ahora candidatos oficiales para la elección interna recibieron sus constancias de manos del presidente de la Comisión, José Rubén Escajeda Jiménez.

De las siete fórmulas que se inscribieron al proceso, cuatro quedaron fuera de la contienda por no cumplir con los requisitos del partido. Estas fueron Juan Antonio Santana Ayala y Ramiro Díaz Hernández; Margarita Santos Mendoza y Aurelio Juárez González; Benjamín Antonio Russek de Garay y Linda Amanda Obregón Bravo; y el exgobernador de Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz y Coral Valencia Bustos.

Sobre este último, a pesar de que fue uno de los primeros en levantar la mano para la contienda, la Comisión interna del tricolor resolvió que no cumplió con los requisitos de apoyos de las bases que marcaba la convocatoria.

 

FUENTE : OAXACA NOTICIAS

Acerca de AREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

“QUE VERGÜENZA QUE UN PARTIDO DEFIENDA A FACTUREROS: LÓPEZ OBRADOR”

Es una vergüenza que legisladores estén respaldando la corrupción por medio de facturas para evadir ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *