sábado , agosto 17 2019
Home / Principal / ” ACADEMIA CANADIENSE DE INGENIERÍA INVITA A MEXICANO POR SU NANOTECNOLOGÍA “

” ACADEMIA CANADIENSE DE INGENIERÍA INVITA A MEXICANO POR SU NANOTECNOLOGÍA “

Por su relevante trabajo en la aplicación de la ciencia de materiales y la nanotecnología en diferentes ámbitos del área de la salud, y por su labor como promotor del intercambio académico entre instituciones educativas canadienses y la UNAM, Víctor Manuel Castaño Meneses, investigador del Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada (CFATA), ingresó a la Canadian Academy of Engineering, detalló un comunicado. El también coordinador de Prospectiva y Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Desarrollo Institucional de esta casa de estudios es hoy uno de los integrantes de esta sociedad científica, que agrupa alrededor de 800 destacados ingenieros, de los que sólo cinco por ciento son extranjeros. Su ingreso como fellow fue propuesto por tres de sus integrantes: la rectora de la Universidad de British Columbia, el director del Instituto Nacional de Investigación Científica y un profesor de la Universidad de Toronto. Al recibir la sugerencia, esta sociedad canadiense investigó sus méritos académicos y después de este proceso fue invitado a ingresar. El pasado mes de junio fue presentado ante los demás integrantes, en una ceremonia realizada en Quebec.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/nanotecnologia-lleva-a-mexicano-a-academia-canadiense-de-ingenieria/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

HUAWEI . EL GIGANTE CHINO SE SUBIÓ AL RING TECNOLÓGICO CON EL OBJETIVO : NOQUEAR A TODOS

Huawei elevó la apuesta en la disputa digital global con el lanzamiento de un sistema ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *