domingo , octubre 13 2019
Home / policiaca / ” DEJA UN MUERTO RIÑA EN PARTIDO DE FÚTBOL EN EDOMEX”

” DEJA UN MUERTO RIÑA EN PARTIDO DE FÚTBOL EN EDOMEX”

Luego de ser baleado durante una riña en un partido de fútbol en el barrio de Los Cedros, un joven murió cuando recibía atención médica en un hospital, no hay reportes de personas detenidas por los hechos. El pleito ocurrió cerca de las 19:00 horas, sin embargo, una de las personas sacó un arma de fuego y realizó detonaciones, una bala alcanzó a Javier de 18 años de edad, quedando malherido, siendo llevado a una clínica. Al llegar al nosocomio particular, no fue recibido, familiares lo llevaron al general del municipio, aunque luego los médicos diagnosticaron su muerte, la Fiscalía estatal investiga lo ocurrido para dar con el responsable.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/rina-en-partido-de-futbol-deja-un-muerto-en-edomex/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

“ES ASESINADO TRABAJADOR DE LA CFE EN TUXTEPEC”

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue asesinado a balazos la tarde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *