martes , diciembre 11 2018
Home / Principal / DENUNCIAN A DOS DIPUTADOS DE OAXACA; UNO POR BORRACHO, EL OTRO HIJO DE MALA MADRE

DENUNCIAN A DOS DIPUTADOS DE OAXACA; UNO POR BORRACHO, EL OTRO HIJO DE MALA MADRE

En un video difundido a través de redes sociales, el líder y dirigente de la Alianza del Transporte Multimodal del Estado de Oaxaca (ATMEO), Alberto Rebolllar López, estalló en contra de los diputados federales de Morena Azael Santiago Chepi y Daniel Gutiérrez Gutierrez.
Al primero lo acusa de ser un alcohólico empedernido que se la pasa de cantina en cantina, “en mi distrito se nombró un diputado borrado que es Chepi…, que no sirve ni para puta madre, se la pasa de cantina en cantina y se la pasa mezcaleando hasta en mi pueblo, por lo que la gente de la organización decidió no trabajar con él al ser una persona irresponsable”.
Al segundo, Daniel Gutiérrez Gutierrez Diputado Federal por el Distrito 10, lo acusa de ser una persona altanera y berrinchuda, y dejar abandonados a los lideres que fueron convocados para una reunión con él  en donde orientaría a la gente de los programas que comenzarán el primero de diciembre. “Quiero denunciarlo, a éste Daniel Gutiérrez porque es un hijo de su put.. madre, le faltó al respeto a todos mis compañeros, éramos más de mil compañeros más de mil líderes que llegamos en Oaxaca, que llegamos con nuestro propio pasaje, porque nadie nos puso camiones, nadie nos puso transporte, cada quien pago su propio pasaje para llegar”.
Fuente:

Acerca de DRedacción

Compruebe también

VAN 10 MUERTES EN OAXACA POR INFLUENZA EN 2018

Sólo después de Veracruz, que reporta nueve decesos por influenza, Oaxaca se coloca en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *