domingo , diciembre 9 2018
Home / Principal / DIRECCIÓN DE CAMINOS Y AEROPISTAS DE OAXACA CONTINÚA TRABAJOS DE AMPLIACIÓN A 4 CARRILES EN CARRETERA DE SAN PABLO VILLA DE MITLA

DIRECCIÓN DE CAMINOS Y AEROPISTAS DE OAXACA CONTINÚA TRABAJOS DE AMPLIACIÓN A 4 CARRILES EN CARRETERA DE SAN PABLO VILLA DE MITLA

Por instrucción del Gobernador del Estado de Oaxaca, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, continúan los trabajos de ampliación a 4 carriles en la carretera de San Pablo Villa de Mitla, obra de infraestructura carretera de vital importancia para impulsar el desarrollo turístico y económico de nuestro estado.

El director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, Ing. David Mayrén Carrasco, en compañía del Ing. Abelardo Ruíz Acevedo, Presidente Municipal de San Pablo Villa de Mitla,  han supervisado personalmente que se lleve a cabo la correcta ejecución de la obra, que comunica al Pueblo Mágico del km 0+000 al km 3+460.

Se ha prestado especial atención en el debido uso y distribución de los recursos que se pusieron a disposición por parte del Gobierno del Estado de Oaxaca para su realización, los cuales ascienden a los 38.48 millones de pesos.

Éste tramo carretero cuenta con todas y cada una de las garantías técnicas y los estudios de impacto ambiental requeridos, respetando con ello toda la normativa de acuerdo a la calidad de la obra.

Es importante recordar que Caminos y Aeropistas de Oaxaca ha favorecido a través de estas obras la generación de empleos en las diferentes regiones del Estado, con lo cual el beneficio no se limita únicamente a la población ubicada en el lugar donde se realizan trabajos de construcción, sino que se ven reflejados en el desarrollo económico y turístico, mejorando la calidad de vida de las familias oaxaqueñas.

Acerca de REDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

LA HISTORIA DE LA FAMILIA DE ACAPULCO QUE SE HIZO VIRAL EN LOS PINOS

El 1 de diciembre se viralizó la imagen de una familia que viajó desde Acapulco, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *