martes , marzo 19 2019
Home / Principal / DIRECCIÓN DE CAMINOS Y AEROPISTAS DE OAXACA CONTINÚA TRABAJOS DE AMPLIACIÓN A 4 CARRILES EN CARRETERA DE SAN PABLO VILLA DE MITLA

DIRECCIÓN DE CAMINOS Y AEROPISTAS DE OAXACA CONTINÚA TRABAJOS DE AMPLIACIÓN A 4 CARRILES EN CARRETERA DE SAN PABLO VILLA DE MITLA

Por instrucción del Gobernador del Estado de Oaxaca, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, continúan los trabajos de ampliación a 4 carriles en la carretera de San Pablo Villa de Mitla, obra de infraestructura carretera de vital importancia para impulsar el desarrollo turístico y económico de nuestro estado.

El director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, Ing. David Mayrén Carrasco, en compañía del Ing. Abelardo Ruíz Acevedo, Presidente Municipal de San Pablo Villa de Mitla,  han supervisado personalmente que se lleve a cabo la correcta ejecución de la obra, que comunica al Pueblo Mágico del km 0+000 al km 3+460.

Se ha prestado especial atención en el debido uso y distribución de los recursos que se pusieron a disposición por parte del Gobierno del Estado de Oaxaca para su realización, los cuales ascienden a los 38.48 millones de pesos.

Éste tramo carretero cuenta con todas y cada una de las garantías técnicas y los estudios de impacto ambiental requeridos, respetando con ello toda la normativa de acuerdo a la calidad de la obra.

Es importante recordar que Caminos y Aeropistas de Oaxaca ha favorecido a través de estas obras la generación de empleos en las diferentes regiones del Estado, con lo cual el beneficio no se limita únicamente a la población ubicada en el lugar donde se realizan trabajos de construcción, sino que se ven reflejados en el desarrollo económico y turístico, mejorando la calidad de vida de las familias oaxaqueñas.

Acerca de REDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

AUTOBUS ACCIDENTA EN LA MIXTECA REPORTA ESTUDIANTES LESIONADOS

Tras el accidente de un autobús de la empresa ORO en el tramo Petlalcingo–Acatlán, mismo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *