domingo , febrero 23 2020
Home / Clima / » EL FRENTE FRÍO 3 PROVOCARÁ LLUVIAS Y BAJAS TEMPERATURAS EN OAXACA»

» EL FRENTE FRÍO 3 PROVOCARÁ LLUVIAS Y BAJAS TEMPERATURAS EN OAXACA»

La temperatura descenderá hasta 5 grados en algunas regiones de Oaxaca y se prevé la presencia de lluvias por el Frente Frío número 3. La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó en un comunicado que el frente frío número 3 continuará provocando lluvias en gran parte de Oaxaca. La dependencia detalló que las lluvias con mayor intensidad se registrarán en las regiones de la Sierra Sur, Costa, Istmo y Cuenca del Papaloapan.

Asimismo, la masa de aire frío que le da impulso a este frente frío, provocará niebla densa en zonas montañosas y bajas temperaturas con una mínima de 5 grados, en especial la Sierra Norte de Oaxaca. Y un evento de Norte en la región del Istmo y en Golfo de Tehuantepec, con ráfagas de 70 km/h en forma más sensible en el tramo La Venta- La Ventosa.

Protección Civil, recomendó a los pescadores artesanales y a todo tipo de embarcaciones, evaluar las condiciones meteorológicas y oceanográficas antes de zarpar y tomar en cuenta que los vientos y el oleaje tienden a incrementarse a lo largo de la línea de costa durante esta temporada. Y a la población en general, dar seguimiento a los boletines oficiales que emita la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca ante cualquier cambio meteorológico.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/frente-frio-3-provocara-lluvias-y-bajas-temperaturas-en-oaxaca/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

 

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

AMLO DECLARA ANTE PROTESTAS DE FEMINICIDIOS : «NO EVADO MI RESPONSABILIDAD»

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que su gobierno no ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *