domingo , diciembre 9 2018
Home / Principal / INFORMA SOBRE LO OCURRIDO LA NOCHE DE AYER EN ZAACHILA

INFORMA SOBRE LO OCURRIDO LA NOCHE DE AYER EN ZAACHILA

3-53

Alrededor de las 8:50 de la noche, la policía municipal recibió llamadas de auxilio de la población, donde habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la calle Lázaro Cárdenas del Barrio San Sebastián.

La policía municipal acudió al lugar de los hechos, siguiendo la pista y guiándose por el ruido de los disparos, enfilándose rumbo a la Planta Tratadora de Aguas Negras (Camino del Monte).

Los policías, al mando del Director de Seguridad Pública Municipal, encontraron después del tiroteo y fuego cruzado, a personas que iban pasando por el lugar y que resultaron afectadas, resultando una persona fallecida y dos heridos.

Según los datos de último minuto, el fallecido responde al nombre de Armando Soriano y los heridos son Isidro Fidel González y un infante.

En este hecho atípico y lamentable, la autoridad municipal, encabezada por la Doctora Maricela Martínez Coronel, así como su cuerpo colegiado, se mantuvieron al pendiente en todo momento de los hechos ocurridos, auxiliando a los involucrados, sobre todo en la atención a la salud de los heridos.

En éstos momentos los peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca serán los que determinen en las próximas horas la situación con el objetivo de darle seguimiento a las líneas de investigación para determinar quien o quienes resulten responsables.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

LA HISTORIA DE LA FAMILIA DE ACAPULCO QUE SE HIZO VIRAL EN LOS PINOS

El 1 de diciembre se viralizó la imagen de una familia que viajó desde Acapulco, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *