viernes , diciembre 13 2019
Home / policiaca / » INTENTAN BLOQUEAR PASO A LA PANAMERICANA»

» INTENTAN BLOQUEAR PASO A LA PANAMERICANA»

Un grupo de manifestantes intentó bloquear el paso de participantes de la Carrera Panamericana 2019, a la altura del entronque que une a la carretera federal 175 con la carretera al municipio de San Andrés Huayapam. Los manifestantes fueron interceptaron por elementos de la Policía Vial, quienes los replegaron de la carretera. Los 70 vehículos participantes en la Carrera pasaron sin contratiempos por la carretera federal 175 rumbo a la Sierra Norte. Este viernes, la primera etapa llegará al estado de Veracruz. Más de 140 competidores entre pilotos y copilotos de 17 países iniciaron este viernes en Oaxaca la primera etapa de la carrera.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/intentan-bloquear-paso-de-carrera-panamericana-en-huayapam/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

#CBTIS107 DE #TUXTEPEC, OAXACA EXPULSA A ESTUDIANTE QUE VENDÍA TORTAS PARA PAGAR SUS ESTUDIOS

El joven vendía tortas y dulces en su escuela preparatoria para poder pagar sus estudios, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *