viernes , diciembre 13 2019
Home / policiaca / «MENOR DE EDAD DE 4 AÑOS MUERE ELECTROCUTADA EN LA FERIA EN HIDALGO»

«MENOR DE EDAD DE 4 AÑOS MUERE ELECTROCUTADA EN LA FERIA EN HIDALGO»

Una menor de cuatro años perdió la vida la noche del jueves al electrocutarse en uno de los juegos de la feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019. Los hechos sucedieron cuando la niña quien era hija de uno de los operadores de los juegos, se encontraba jugando cerca de una de las atracciones y por descuido tocó cables de alta tensión. Debido a la descarga eléctrica la menor sufrió graves quemaduras. Personal de Seguridad y paramédicos destacados en el recinto ferial acudieron al auxilio de la menor que, de inmediato, fue trasladada a un hospital para su atención médica, pero no sobrevivió.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/muere-electrocutada-menor-de-4-anos-en-la-feria-en-hidalgo/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

#CBTIS107 DE #TUXTEPEC, OAXACA EXPULSA A ESTUDIANTE QUE VENDÍA TORTAS PARA PAGAR SUS ESTUDIOS

El joven vendía tortas y dulces en su escuela preparatoria para poder pagar sus estudios, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *