sábado , marzo 23 2019
Home / Principal / MUERE MENOR EN ESCUELA DE SAN LORENZO CACAOTEPEC

MUERE MENOR EN ESCUELA DE SAN LORENZO CACAOTEPEC

Un niño de 7 años de edad, murió la mañana de este sábado en el IMSS, tras caer en una fosa séptica sin tapa la mañana del viernes, en una escuela primaria en San Lorenzo Cacaotepec.

Se trata de quién en vida respondiera al nombre de Ángel Zuriel F. S, estudiante de segundo año, quien cayó accidentalmente al interior de la fosa séptica de la Escuela Primaria Juan Jacobo Rousseau, del paraje “La Era” de San Lorenzo.

De acuerdo con testimonios de los pobladores el menor habría caído al interior donde permaneció por lo menos media horas hasta ser rescatado, señalaron que ni el profesor del menor, directivos o miembros del comité se dieron cuenta del accidente.

Tras percatarse de los hechos padres de familia y docentes se movilizaron, lo rescataron y abordo de la ambulancia municipal fue trasladado al nosocomio donde fue atendido, pero poco pudieron hacer los médicos ante la complicación de la salud del paciente.

Trascendió que el niño ya estaba muy grave cuando fue trasladado al hospital.

Por estos hechos los familiares interpondrán la denuncia penal correspondiente y exigieron una investigación exhaustiva contra docentes, directivos, personal de la institución y el mismo comité de padres de familia para que se deslinde responsabilidades por el homicidio culposo del infante.

Cabe mencionar que varios niños de la institución presenciaron el accidente y el rescate del infante, tal fue el impacto del suceso que sufrieron crisis nerviosas y sus padres tuvieron que buscar por sus propios medios la atención para sus hijos.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

@OAXACA PRESENTA #ATLAS DE GÉNERO

El Atlas es un instrumento que reúne distintos indicadores sobre población para exponer la brecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *