lunes , noviembre 30 2020
Home / Clima / «NARDA YA DEJÓ SALDO EN EL PACIFICO DE UN MUERTO , INUNDACIONES Y DESLAVES»

«NARDA YA DEJÓ SALDO EN EL PACIFICO DE UN MUERTO , INUNDACIONES Y DESLAVES»

Al menos seis entidades del país ya han sufrido el paso de la depresión tropical Narda, que hasta el momento dejó un muerto en Oaxaca y severas inundaciones. La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) continúa llevando a cabo acciones de coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno en Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Colima y Jalisco. De acuerdo con el avance del meteoro, en Oaxaca el acumulado de agua a causa de la lluvia en 72 horas ha sido de 420.5 milímetros. Por esta razón se ha habilitado un Refugio Temporal en el municipio de Santiago Juxtlahuaca y ya se aplica el Plan DN III E por parte de Sedena en las zonas afectadas por la tormenta.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/inundaciones-deslaves-y-un-muerto-saldo-de-narda-en-el-pacifico/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

Empaque de comida al alto vacío da oxígeno a negocio de banquetes

De nuestra cocina a tu mesa es el nuevo lema de Cibeles Eventos, empresa familiar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *