lunes , noviembre 30 2020
Home / Clima / » NUBLADOS, CALOR Y FRÍO PREVALECERÁ EN ZONAS DE OAXACA «

» NUBLADOS, CALOR Y FRÍO PREVALECERÁ EN ZONAS DE OAXACA «

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que durante las próximas 24 horas se mantendrá un ambiente cálido, en gran parte de Oaxaca, especialmente en la Costa, el Istmo y Cuenca del Papaloapan, aunque prevalecerán nublados. En un comunicado, se detalló que continuarán las lluvias aisladas y bajas temperaturas en zonas montañosas, con una mínima de 4 grados en la Sierra Norte de Oaxaca. En la ciudad de Oaxaca, se espera una temperatura máxima será de 29 grados y una mínima de 15 grados.

Asimismo, Protección Civil detalló que a partir del jueves por la noche se prevé la llegada del frente frío número 8, que traerá lluvias, descenso en los valores térmicos y evento de norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Recomendó a la población en general dar seguimiento a los boletines oficiales que emita la Coordinación estatal de Protección civil y tomar sus precauciones ante los cambios meteorológicos que se están presentando.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/prevaleceran-nublados-calor-y-lluvia-en-zonas-de-oaxaca/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

Empaque de comida al alto vacío da oxígeno a negocio de banquetes

De nuestra cocina a tu mesa es el nuevo lema de Cibeles Eventos, empresa familiar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *