martes , julio 17 2018
Home / Principal / PRESUNTOS ESTUDIANTES DE MEDICINA EN ESTADO DE EBRIEDAD MATAN A MOTOCICLISTA

PRESUNTOS ESTUDIANTES DE MEDICINA EN ESTADO DE EBRIEDAD MATAN A MOTOCICLISTA

Trágica muerte halló anoche un motociclista al ser arrollado de manera brutal por un vehículo compacto al circular en la carretera a Huayápam, a unos 100 metros del monumento a Juárez.

El percance ocurrió minutos antes de las 21:00 horas cuando el empleado de la financiera Sopori conducía una motocicleta, al parecer marca Yamaha y circulaba en el carril con dirección a Santa Lucía.

Sin embargo, unos 100 metros antes del monumento, frente al fraccionamiento Tabachines fue arrollado por un vehículo compacto, donde viajaban varios estudiantes de Medicina.

Debido al exceso de velocidad del auto Pontiac con placas de circulación TKY-9184 de Oaxaca, el motociclista fue arrastrado por al menos 50 metros por lo que murió en el acto, mientras que su vehículo quedó destrozado.

El conductor del vehículo involucrado fue detenido cuando intentaba escapar

Responsable intenta escapar

El motociclista quedó derribado frente a Pizza Rústica por lo que varios comensales solicitaron  apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Los testigos dijeron a la policía que el vehículo responsable había escapado con dirección a la Macroplaza por lo que elementos de la Policía Municipal y Vial de Santa Lucía del Camino iniciaron su búsqueda.

Por los daños que presentaba el auto en su parte frontal, avanzaba a velocidad lenta por lo que fue interceptado a unos metros de la desviación a San Agustín Yatareni.

De acuerdo con la policía, en el auto compacto viajaban al menos cinco jóvenes que portaban uniforme blanco, por lo que se presume que se trata de estudiantes de Medicina, desconociéndose si el conductor o sus acompañantes se encontraban en estado de ebriedad.

En ese lugar, los policías procedieron a la detención del conductor para ser presentado ante el Fiscal que se encargaría del caso.

En tanto, el lugar donde murió el motociclista fue asegurado por la policía municipal fue asegurado. Momentos después arribaron compañeros de trabajo del extinto, quienes indicaron que éste respondió al nombre de Arturo M. de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio conocido en la agencia de Cinco Señores.

Trágica muerte del motociclista.

Loca carrera

De acuerdo con la versión de testigos, el auto compacto era guiado con exceso de velocidad por lo que se presume que el conductor perdió el control y chocó contra un árbol, y al salir proyectado hacia la carretera embistió al motociclista, por lo cual lo arrolló por varios metros.

Luego de las diligencias de ley el cuerpo fue enviado al anfiteatro de la ciudad en espera de ser reclamado legalmente por sus familiares.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

OAXACA,FIESTA, MEZCAL Y TRADICIÓN; VIVA OAXACA

Un tapete de tradición, folclor y alegría se tendió a lo largo del andador turístico. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *