martes , noviembre 12 2019
Home / policiaca / ” RAUL E. SALCEDO: LA SSP BRINDARA APOYO A FAMILIAS DE POLICÍAS CAÍDOS”

” RAUL E. SALCEDO: LA SSP BRINDARA APOYO A FAMILIAS DE POLICÍAS CAÍDOS”

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Raúl Ernesto Salcedo Rosales informó que la institución a su cargo garantizará el apoyos a los familiares de los cinco elementos de la Policía Estatal asesinados la tarde de este viernes en San Vicente Coatlán.

En entrevista, el funcionario informó que la dependencia se compromete a exigir que se dé cumplimiento a los apoyos, que podría consistir en becas para los huérfanos, así como la entrega de los seguros de vida.

Explicó que la intención es que el hecho tenga un impacto menor en las familias de los fallecidos.

Salcedo Rosales, confirmó que fueron cinco elementos de la Policía Estatal asesinados en San Vicente Coatlán, además de dos heridos, quienes se encuentran fuera de peligro.

Precisó que estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en un tramo que se encuentra en construcción, donde realizaban un recorrido de vigilancia, luego de la denuncia de robo de maquinaria en ese punto del estado.

Reconoció que no había un operativo en específico, sino que era en atención a la denuncia presentada, y a pesar de que los elementos contaban con el equipo táctico y de armamento, refirió «fue un acto ventajoso».

Detalló que tras los hechos se inició un trabajo con la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar con las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

” UN COCODRILO POR POCO Y MATA A UN PESCADOR EN LA COSTA OAXAQUEÑA”

Una persona de la tercera edad estuvo a punto de perder la vida al ser ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *