martes , noviembre 12 2019
Home / Principal / ROBAN LUJOSO AUTO EN EL CENTRO DE OAXACA

ROBAN LUJOSO AUTO EN EL CENTRO DE OAXACA

Tres unidades de motor fueron robadas en las últimas horas por lo cual los afectados han presentado sus denuncias ante la autoridad correspondiente.

De acuerdo con el informe, una camioneta Nissan con placas de circulación RW-14533 del estado fue robada en la poblaciòn de San Martìn Tilcajete, Ocotlán de Morelos y por lo cual el afectado acudió ante el agente del Ministerio Público con la finalidad de denunciar el caso.

De igual forma, fue reportado eo robo de otra camioneta Nissan de color roja, doble cabina, la cual se encontraba estacionada en Chedraui de la calzada Madero en la ciudad capital.

El afectado dijo que cuenta con placas del estado y por lo cual pidiò ayuda de la ciudanìa con la finalidad de localizarla.

Asimismo, un la calle de Matamoros en el centro de la ciudad capital fue robado un vehículo Mini Cuper, convertible, modelo 2019, de color Pepper White y placas de circulaciòn YCT-507A de la Ciudad de Mèxico.

En todos los casos, los afectados acudieron ante el agente del Ministerio Público con la finalidad de realizar la denuncia y pedir que se investigue el paradero de sus vehículos.

 

FUENTE : NVI NOTICIAS

Acerca de AREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

” PINTOR OAXAQUEÑO EXPONE SU OBRA EN CANCUN”

El pasado miércoles 6 de noviembre se inauguró la muestra pictórica La transmutación del color ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *