Sábado , octubre 21 2017
Home / Principal / SAMSUNG GANARÁ 110 DÓLARES POR CADA NUEVO IPHONE VENDIDO

SAMSUNG GANARÁ 110 DÓLARES POR CADA NUEVO IPHONE VENDIDO

apple-samsung-phones-iphone-galaxy-note-4-edge

Aunque Samsung y Apple son archirrivales en la arena de los smartphones, la primera empresa gana millones con el éxito de la segunda.

Gracias a las partes que provee para la fabricación del iPhone X, Samsung ganará 110 dólares por cada teléfono vendido en los próximos meses, de acuerdo con un análisis de Counterpoint Technology Market Research para The Wall Street Journal (WSJ).

La firma de investigación prevé que Apple venda 130 millones de iPhone X a partir de su lanzamiento, el 3 de noviembre próximo y durante los siguientes 20 meses, periodo en el que se registran la mayoría de las ventas de un nuevo dispositivo.

Por otra parte, Counterpoint espera que Samsung venda 50 millones de ejemplares de su Galaxy S8, con lo que obtendría 202 dólares por cada aparato vendido; dicha ganancia provendría de las partes que la firma coreana fabrica para sí misma, como pantallas, chips y baterías.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

1508433766_582127_1508434265_noticia_normal_recorte1

¿Quién se quiere disfrazar de Ana Frank para Halloween?

Una tienda online retira su disfraz de Ana Frank tras una lluvia de críticas, pero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>