martes , marzo 19 2019
Home / Principal / TE PRESENTAMOS LOS @SAMSUNG @GALAXY #S10 , #S10 + Y #S10e

TE PRESENTAMOS LOS @SAMSUNG @GALAXY #S10 , #S10 + Y #S10e

Samsung presentó en San Francisco su nueva gama de teléfonos Galaxy S10, que marcan el décimo aniversario de lanzamiento de la categoría.

Después de muchas filtraciones que incluyeron hasta un comercial de televisión transmitido en Europa un día antes del lanzamiento oficial de los nuevos Galaxy S10, Samsung presentó formalmente tres versiones de su teléfono insignia, y una edición especial con capacidad para red 5G para el mercado de los Estados Unidos.

EL S10+, el S10, el S10e y el S10 5G, son los nombres de los nuevos integrantes de la familia Galaxy, que ofrecerán nuevas tecnologías para el desbloqueo del teléfono así como una pantalla completa sin marcos y la posibilidad de carga inalámbrica inversa. 

pantalla

Los tamaños de pantalla de los nuevos Samsung es de 6.1 pulgadas para el S10, 6.4 pulgadas en el S10+ y 5.8 pulgadas el S10e.

Los tres tienen displays completos sin el famoso notch, ese espacio en las pantallas de la mayoría de los teléfonos actuales, donde están las cámaras y sensores frontales; en su lugar, integran la cámara de selfies dentro de la misma pantalla en forma de un pequeño hoyo.

Cámara 

El S10 y S10+ vienen con una triple cámara con doble estabilización óptica de la imagen o OIS por sus siglas en inglés, que incluye un telefoto de 12 MP, un gran angular de 12 MP y un ultra gran angular de 16 MP. El el S10+ incluye además una doble cámara frontal selfie de10 MP. Por su parte el S10e, que no tiene una pantalla curva sino plana y es más ligero y pequeño, ofrece una dual cámara de 13 MP, con lentes ultra gran angular de 16mp, un gran angular de 12 y Zoom digital hasta 8X. 

Almacenamiento

Tanto el S10 y S10+ van desde los 128 GB hasta 512 GB, excepto en el S10e que sólo tiene configuración de 128 y 256 GB de memoria interna.

Materiales y colores

Para el S10+ habrá una versión con acabado en cerámica que además tendrá mayor capacidad en memoria pues presenta una configuración especial de 12 GB de memoria RAM y hasta 1TB de memoria interna con posibilidad de agregarle una tarjeta SD de 512GB, lo cual lo hace el teléfono con mayor capacidad de almacenamiento en el mercado.

Los colores del S10 y S10+ son verde prisma, blanco prisma, negro y azul, aunque para el S10+, existe además una versión con la parte trasera de cerámica en negro y blanco. Mientras que el S10e viene con un color amarillo canario en exclusiva para este modelo. En México, Samsung confirmó a MILENIO que la versión del S10+  con la parte trasera en cerámica sólo llegará en color negro. La nueva familia de los Galaxy S10 se podrá ordenar en México a partir del 6 de marzo.

Seguridad, IA y batería

El lector de huella digital ha desaparecido, y ahora un escáner ultrasónico integrado en la parte baja de la pantalla, reconoce los surcos 3D de la huella digital del usuario para desbloquear los Galaxy S10.  A diferencia de la tecnología similares en el mercado, los sensores ultrasónicos no solamente leen la huella de manera óptica, si no que crean un modelo tridimensional de la huella digital para poder reconocerla. 

Samsung aseguró que los nuevos Galaxy S10 gracias al desarrollo de inteligencia artificial, aprenden de los hábitos del usuario, para optimizar el rendimiento del teléfono y la duración de la batería de forma automática. Respecto a la batería, Samsung configuró 3,400 mAh en el Galaxy S10, 4,100 mAh en el Galaxy S10+ y 3,100 mAh en el Galaxy S10e.

 

 

Accesorios

Como parte de la presentación también se dio a conocer los Galaxy buds, audífonos inalámbricos que además se cargan directamente en la parte trasera de los teléfonos, sólo poniéndolos encima de ellos, gracias a la tecnología de carga inversa de los Galaxy S10.

Respecto a conectividad los Galaxy S10 vendrán listos para protocolo Wi-Fi 6, la evolución de esta tecnología que permitirá a estos smartphones tener conexiones más rápidas a dichas redes inalámbricas.

 

Galaxy 5G, exclusivo de EU

Debido a que en Estados Unidos ya se cuenta con el despliegue de tecnología para las primeras redes 5G en el país, Samsung decidió lanzar para este territorio el Galaxy S10 5G. Este modelo tiene una pantalla de 6.7 pulgadas, 4,500 mAh de capacidad de batería, y 256GB de memoria interna y 8 GB RAM. 

 

 

fuente : milenio

Acerca de AREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

AUTOBUS ACCIDENTA EN LA MIXTECA REPORTA ESTUDIANTES LESIONADOS

Tras el accidente de un autobús de la empresa ORO en el tramo Petlalcingo–Acatlán, mismo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *