Miércoles , diciembre 13 2017
Home / Principal / TRES CHATBOTS QUE TE AYUDARÁN A APRENDER IDIOMAS

TRES CHATBOTS QUE TE AYUDARÁN A APRENDER IDIOMAS

59545acd1f6e4

El uso de la tecnología reduce la posibilidad de que existan pretextos para no aprender inglés, u otros idiomas.

Con el uso de un chatbot, ya no es necesario acudir a una escuela de idiomas o en su defecto visitar otro país, para poder entablar una charla en otro idioma y practicar tus habilidades.

Usar un chatbot puede representar diversas ventajas. Primero, la disponibilidad es ilimitada, no tienes que levantarte temprano si no quieres o perder horas en el tráfico para acudir a un centro de aprendizaje, puedes hacerlo desde donde quieras y cuando quieras.

Ya que practicar con un hablante nativo puede representar una ventaja en la adquisición de conocimientos, un chatbot puede emitir diferentes tonalidades y acentos, en algunos casos, además de que para los textos, mostrará las frases y oraciones apegado completamente a las reglas ortográficas.

Otra ventaja, definitivamente puede ser el costo, ya que en ocasiones los chatbots de las aplicaciones están disponibles de manera gratuita. A continuación, te recomendamos algunas.

MONDLY

Esta es una aplicación británica, en la que puedes aprender cerca de 30 idiomas, pero su especialidad es el inglés.

Para iniciar, no se requiere de hacer pago alguno ni algún tipo de suscripción. Existe una versión Premium en la que están disponibles todos los idiomas.

Además del chat, Mondly cuenta con una versión en la que utiliza la Realidad Virtual para que el usuario establezca conversaciones con diversos personajes de diferentes nacionalidades, dependiendo el idioma.

DUOLINGO CHATBOT 


Esta es una de las aplicaciones más populares para aprender idiomas. Además de sus juegos y actividades, lanzó una nueva funcionalidad de chatbots que mediante diversos personajes te permiten mantener conversaciones en diversos idiomas.

Esta modalidad está disponible mediante su plataforma tradicional, tanto en app como en web.

Como los personajes que están disponibles en el chatbot supuestamente son nativos de diversos países, las notas de voz que envía se escuchan en el acento original, para mejorar la pronunciación.

MOOEC CONVERSATION PARTNER

Massive Open Online English Course ofrece una solución de cursos en línea gratuitos, especializados en el aprendizaje de inglés.

Esta plataforma ofrece un modo de conversación, que te guía mediante la charla con la corrección de errores gramaticales yoraciones correctas.

Las charlas con esta plataforma pueden ser menos dinámicas y las respuestas quizá resultan menos espontaneas que en otras plataformas, debido a que se puede ver interrumpida en más ocasiones por el asistente, pero está pensada en perfeccionar los detalles gramaticales.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

image_28_copia

SINFRA, OAXACA PERDIÓ UN AÑO EN OBRAS

“El 2017 será el año en que se iniciarán las obras fundamentales para crear las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>