viernes , agosto 7 2020
Home / policiaca / 5 APUÑALADOS EN LA CENTRAL CAPITALINA EN TRES DÍAS

5 APUÑALADOS EN LA CENTRAL CAPITALINA EN TRES DÍAS

Cinco personas han sido atacadas a puñaladas en la zona del mercado de abasto en 48 horas.

Cuatro están lesionados y uno perdió la vida, mientras que una persona fue detenida  y turnada ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

MATAN A VENDEDOR DE DULCES

El cuarto caso donde una perdió la vida una persona ocurrió la mañana de ayer en la zona del mercado de abasto cuando el vendedor de dulces, identificado solo con el nombre de Alejandro, de 25 años, en la calle paralela del mercado de abasto.

Los hechos ocurrieron a las 07:20 horas de ayer cuando Alejandro fue atacado a puñaladas cerca del estacionamiento del mercado de abasto y a unos metros del puente peatonal del Periférico.

Los paramédicos del grupo voluntario Bravo Alpha se trasladaron al lugar con la finalidad de valorar al varón, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual los policías municipales acordonaron la zona.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso e inspeccionaron para localizar indicios.

Comerciantes de la zona indicaron que el ahora extinto se dedicaba a la venta de chicles y era conocido como Alejandro, pero no aportaron mayores datos.

En la inspección confirmaron que presentaba una herida ocasionada por arma blanca en el muslo del lado derecho, pero el arma llegó a una vena, lo cual originó que se desangrara.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde espera sea reclamado en las próximas horas por sus familiares.

El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y los policías investigan el caso y buscan cámaras de seguridad o testigos que aporten datos de cómo ocurrieron los hechos.

POR UNOS PESOS FUE APUÑALADO

Víctor J.S., de 40 años de edad, acudió la tarde de ayer para realizar unas compras, pero al caminar frente a la administración de la zona del mercado de abasto, un sujeto lo interceptó para tratar de robarle sus pertenencias.

A las 15:35 horas, el hombre, de oficio albañil, se opuso a que le robaran sus pertenencias de valor y por lo cual fue atacado a puñaladas, quedando tendido en el lugar al recibir la herida en el abdomen.

Personal paramédico del grupo voluntario Bravo Alpha se trasladaron al lugar a bordo de sus bicicletas con la finalidad de brindarle los primeros auxilios al lesionado.

El hombre fue valorado en el lugar y confirmaron que requería asistencia médica para un centro hospitalario.

Los integrantes de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar y luego de brindar atención médica prehospitalaria a Víctor, lo trasladaron al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

Los elementos de la policía municipal, al ser alertados del caso, implementaron un operativo en la zona y procedieron a la búsqueda del presunto responsable.

En la zona del mismo mercado procedieron a la detención del presunto responsable de la agresión a Víctor y quien dijo llamarse Luis A.M., de 28 años de edad y con domicilio en la avenida Monte Albán en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

El detenido fue trasladado ante la autoridad ministerial, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

CINCO HERIDOS EN LA ZONA

Comerciantes exigieron mayor presencia de la Policía Municipal.

Viernes 17 de julio

14 horas. Un hombre identificado como El Payaso, de 30 años de edad fue atacado a puñaladas en la zona de la ex rampa de basura, en la calle Cosijopi de la colonia Cosijoeza.

El responsable escapó y el herido fue trasladado después de hora y media a un hospital

16 horas. Agustín de 43 años de edad arribó al playón de las riberas del río Atoyac, donde fue auxiliado por la policía estatal y dijo que el agresor fue una persona conocida como El Vaquero y quien también habría lesionado al Payaso.

Sábado 18 de julio

18:30 horas. Cornelio C.O., fue atacado a puñaladas cuando esperaba a su esposa en la calle de Las Casas casi esquina con Periférico, en la ciudad capital, Fue atendido por paramédicos del grupo Halcones y trasladado al hospital civil.

Domingo 19 de julio

07:20 horas. Alejandro, vendedor de dulces fue herido de una puñalada en el muslo y falleció en el mercado

15:35 horas. Víctor fue lesionado al oponerse a un asalto por Luis A.M, quien fue detenido. El lesionado trasladado a un hospital.

fuente : nvi noticias

Acerca de AREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

PROCESAN A INTEGRANTE DE UNA BANDA CRIMINAL CAPTURADO EN MATIAS ROMERO

Como resultado del trabajo coordinado de agentes del Ministerio Público, peritos y personal de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *