miércoles , mayo 22 2019
Home / Principal / “ALEJANDRO MURAT INAUGURA REMODELACION DE CENTRO DE SALUD “

“ALEJANDRO MURAT INAUGURA REMODELACION DE CENTRO DE SALUD “

Con una inversión de 37.99 millones de pesos, el Centro de Salud Urbano número 1 Manuel Martínez Soto, ubicado en el centro de Oaxaca de Juárez, de 17 consultorios, reinicia operaciones en beneficio de 258 mil mujeres, hombres, niños y niñas que requieren atención médica con espacios más dignos. En un comunicado, el gobierno de Oaxaca informó que el secretario de salud federal, Jorge Alcocer Varela; el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Moran de Murat, asistieron a la reapertura de este espacio. La unidad médica es uno de los pilares de la atención a la salud, ya que representa los comienzos de la institución, siendo el primer centro de salud que se construyó en la entidad.


En este centro atenderán 120 profesionales de la Salud, entre médicos, odontólogos, psicólogos, promotores y administradores quienes serán los que velarán por la salud de las y los habitantes de Oaxaca de Juárez, al brindar a las personas usuarias un servicio de calidad y con rostro humano. El Centro de Salud Urbano número 1 contará con los servicios de consulta general, estomatología, control de embarazo, atención de partos y puerperio, estimulación temprano, curaciones, medicina preventiva, vigilancia epidemiológica, control de enfermedades crónicas, vacunación, trabajo social, laboratorio, rayos X, psicología y nutrición.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/inaugura-alejandro-murat-remodelacion-de-centro-de-salud/

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

REPORTAN DESAPARICION DEL CUÑADO DEL EX GOBERNADOR DE DURANGO ISMAEL HERNÁNDEZ DERAS

César López de la O, hermano de la señora Gabriela López de Hernández, esposa del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *