jueves , abril 26 2018
Home / Lo del Día / ASESINÓ A SU NOVIA EN ZAACHILA, OAXACA

ASESINÓ A SU NOVIA EN ZAACHILA, OAXACA

image_41

Un joven de 28 años de edad que fue señalado como presunto responsable del asesinato de su novia en un domicilio de la colonia Zapoteca del distrito de Zaachila fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y presentado ante el juez de control para que se determine su situación jurìdica.

Los elementos de la división de feminicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron a la detención de Miguel Ángel C.A. de 28 años de edad como presunto responsable del delito de feminicidio.

De acuerdo con el expediente penal 819/2017, los hechos ocurrieron durante la tarde noche del 3 de diciembre dentro del domicilio de la víctima ubicado en la colonia Zapoteca del distrito de Zaachila.

La joven, Martha V.MS. fue localizada sin vida dentro de su domicilio y con lesionadas ocasionadas por un martillo.

El agente del Ministerio Público comisionado en el distrito de Zaachila se trasladó al lugar donde procedió a realizar las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Martha falleció a consecuencia de traumatismo profundo de cráneo luego de ser atacada con un martillo.

Del caso, el fiscal inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lograron establecer que el presunto responsable fue Miguel Ángel, por lo cual el fiscal pidió librar la orden de aprehensión.

Tras ser obsequiado el mandato judicial en la causa 819/2017 del juez de control de Ejutla de Crespo, agentes investigadores procedieron a la detención de Miguel Àngel, al encontrarse ayer frente al centro comercial Plaza del Valle en jurisdicciòn de Santa Cruz Xoxocotlàn.

Miguel Ángel fue presentado anoche ante el juez de control para que se determine su situación jurídica.

 

Acerca de DRedacción

Compruebe también

FINAL REGIA EN LA LIGA MX FEMENIL

La Liga MX anunció los horarios de la final de la Liga MX Femenil correspondientes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *