Sábado , octubre 21 2017
Home / Principal / CIERRAN NAVEGACIÓN EN LA COSTA POR MAR DE FONDO

CIERRAN NAVEGACIÓN EN LA COSTA POR MAR DE FONDO

olas-1-696x348

 

La Capitanía de Puerto informó sobre el cierre de la navegación a todo tipo de embarcaciones en Huatulco, y embarcaciones menores en Puerto Escondido, por la presencia de mar de fondo en la Costa de Oaxaca.

En tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) detalló que las olas podrían superar hasta los ocho metros de altura, fenómeno provocado por las condiciones atmosféricas inestables que prevalecen.

Asimismo, la CEPCO implementó un operativo especial por el Torneo Mundial de Surf de Ola Gigante que se realiza en la playa Zicatela.

La madrugada de este lunes, personal de Protección Civil apoyó a restauranteros de Puerto Escondido, cuyos negocios quedaron inundados debido al alto oleaje por el mar de fondo.

Se prevé que el fenómeno se mantendrá por 24 horas, por lo que las actividades de playa se encuentran restringidas debido a las corrientes de retorno.

Protección Civil llamó a extremar precauciones a la navegación por la presencia de oleaje elevado.

Acerca de redaccion elemental

Compruebe también

1508433766_582127_1508434265_noticia_normal_recorte1

¿Quién se quiere disfrazar de Ana Frank para Halloween?

Una tienda online retira su disfraz de Ana Frank tras una lluvia de críticas, pero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>